Jump to content

Alguna gallega?

Valorar esta discusión


estecole

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguna gallega?

 

hace unos cuantos meses había en madahos una gallega chiquita delgadita onda tranqui que era "supergallega" en la forma de hablar (es decir lo que te gusta a vos).

Por lo demás sólo podría recomendarte ir al Centro Gallego y repartir volantitos con tu oferta:w00t::w00t::w00t:

saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna gallega?

 

hace unos cuantos meses había en madahos una gallega chiquita delgadita onda tranqui que era "supergallega" en la forma de hablar (es decir lo que te gusta a vos).

Por lo demás sólo podría recomendarte ir al Centro Gallego y repartir volantitos con tu oferta:w00t::w00t::w00t:

saludos

cram

 

 

Creo que en el centro Gallego vas a encontrar gallegas de mas de 50 años!!!!

yo te recomiendo un GPS!!!

Otro chiste de verano

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna gallega?

 

Siguiendo con el chiste... En zona norte tiene Centro Galicia... y para vetes Corcubion....

 

 

Ya que andas por zona norte tenes esta que dice ser española

 

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/maribi_espanola_1229564046.html

 

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/maribi_espanola_1229471130.html

 

llamala a ver que acento tiene y comenta....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Alguna gallega?

 

mira te paso un dato los domingos en plaza dorrego desde las 21 maso se juntan muchas turistas ay baile ( tango , salsa y algo mas yo fui varias veces y las turistas se enganchan a charlar en fin por ahi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Alguna gallega?

 

Siguiendo con el chiste... En zona norte tiene Centro Galicia... y para vetes Corcubion....

 

 

Ya que andas por zona norte tenes esta que dice ser española

 

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/maribi_espanola_1229564046.html

 

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/maribi_espanola_1229471130.html

 

llamala a ver que acento tiene y comenta....

 

¿Qui-ni-en-tos pide??? ¿+ telo?...:026::026::026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna gallega?

 

¿qui-ni-en-tos pide??? ¿+ telo?...:026::026::026:

mas que gallega por como se vende parece una argentina que gateo en españa , olvido usar terminos tipicos de ellos para engancharnos mejor en su venta y por lo que pide casi cien euros , lo que si queda claro que es ambiciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna gallega?

 

agarrá a cualquier porteña que tenga facilidad de palabra y decile que te imite el acento. Si te fingen los orgasmos te pueden hablar con la 'z' y decirle 'coño' a la concha y polla a la pija también, no?

 

si eso no te sirve yo tenía una novia catalana que era bien puta. si querés te paso el teléfono y si tenés suerte me pagás una comisión :015:

Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna gallega?

 

hace unos cuantos meses había en madahos una gallega chiquita delgadita onda tranqui que era "supergallega" en la forma de hablar (es decir lo que te gusta a vos).

 

tenes idea si sigue por ahi?

 

si eso no te sirve yo tenía una novia catalana que era bien puta. si querés te paso el teléfono y si tenés suerte me pagás una comisión :015:

 

se acepta la propuesta, espero tu mp con el telefonooooo :thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas