Jump to content

consulta michel de altosex

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Invitado mersault

estimados por favor solicito algun tipo de info de esta chica ya que no hay nada de info en ningun lado (google,yahoo,buscador del foro y tampoco en el buscador de baires) me hace acordar a una ex novia la cual tenia este tipo de pechos(esas tetas que se caen para arriba) por lo cual estoy al palo con michel ya arregle con ella para mañana a las 9 de la mañana(llevo la factura y ella m espera con mate) esta en lope de vega y gral paz me paso $80 la media y 120 la hora completo y pt sin por favor si alguno sabe algo avise que no me quiero ir hasta alla al pedo y menos tan temprano y sino mañana antes del medio dia cuento la xp desde ya gracias

 

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2973/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mersault

Re: consulta michel de altosex

 

si la verdad esta re bien el lomo que tiene ademas el precio esta mas que bien me dijo que era nuevita en esto y por sobre todo m dijo que estaba sola ojala este buena de cara y que cumpla todo lo que prometio ya estoy al palo de nuevo lpmqlp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta michel de altosex

 

Mersault, veo que siempre te la rebuscas para conseguir desconocidos talentos: la ruba está que se parte!

Te deseo mucha suerte mañana, y por supuesto la barra queda a la espera de saber cómo fue tu XP.

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta michel de altosex

 

Pará, pará, pará, volví a ver las fotos y no puedo asimilar lo buena que está Michel...

Mersault, si me confirmás una buena XP, te aseguro que atrás tuyo voy yo.

Esperemos que sea como las fotos y tenga buen servicio.

Vieron las patas que tiene esta mina? No se puedo creerrr! De ser cierto, Voy a tener que modificar mi lista de prioridades

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas