Jump to content

Daniela de Roosevelt

Valorar esta discusión


zbirro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches, recien llegado del pv de Roosevelt y Vuelta de Obligado, luego de su reapertura. Me dijeron que habia estado clausurado. No llame antes porque ya habia ido hace mucho tiempo y conocia el lugar, al ser pv, las chicas van y vienen, asi que conviene ir despues de un tiempo.

Elegi este lugar por la cercania geografica, porque de vez en cuando aparece alguna chica que zafa, y por las tarifas populares.

Llego al lugar, en una zona muy tranquila y casi sin transito, ni de vehiculos, ni de gente, el lugar es una casa vieja, no muy refaccionada, un poco de pintura y hasta luega. Me hacen pasar a una habitacion, no con mucha luz, cosa que a mi personalmente me agrada, viene la señora a cargo y me presenta a las chicas, pasan dos chicas que la verdad no me acuerdo ni el nombre, y aparece la señora de nuevo, le pregunto si esas dos chicas son todo lo que hay, y cuanta demora tenia para las otras, cuando me esta diciendo que tengo una hora de espera, y estaba por salir corriendo, aparece esta morocha de atras, que me gusto, 1,70 aproximadamente, buenas tits, y una cola muy firme y levantada, no lo pense mas y elegi a Daniela.

Acusa unos 24 pirulos, no pregunte, presumo esa edad, para resumir, pete con extenso y dedicado, muchos mimos, algunos besos cuando se calienta, la minita se moja enserio, yo tome de la fuente, no se si sera asi siempre, un tiro solo que duro la media hora, no me jodieron para nada.

Detalle yo pedi habitacion con aire acondicionado, hay una sola, sino me iba en sudor macho, todo por la modica suma de $60 la media hora, supongo tambien $100 la hora, ni pregunte.

Paso un link que encontre por ahi http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/agos_alemana_modelito_1221474118.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Roosevelt

 

miren, la semana pasada fue extremadamente negativa en la vida gatera. Después del plantazo de Sabry Blogspot, estaba con una calentura tremenda. El Viernes no daba más, estaba con poco tiempo y por la zona de Belgrano.

Este PV lo visité un par de veces con experiencias pasables en la mayoria de los casos. como estaba con poco tiempo, con pocas ganas de gastar y con mucha calentura, me acordé de esa reflexión y me mandé al pv en cuestión. UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Me hicieron pasar a una hab. donde habia un sillón destruido y una camilla también rota. Pasan las minas, no valian ni dos pesos y le pregunto a la 840 ¿esta es la hab? Me dice que si, y como ya estaba en el baile decidií pasar con una ya que mi idea era hecharme uno e irme.

La mina pasa -1000 de onda. No me toques la cola que me dieron una inyección, no me toques las tetas, no me saques el corpiño. Todavía no sé como hice para terminar... NO VOY MÁS!!!!!!! COn esto aprendí a ir a lo seguro y de calidad

 

PD: Creo que se entiende, pero ninguna de las chicas era la de la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Roosevelt

 

A veces se encuentran cosas como la gente, lamento la mala experiencia, yo en cambio tuve un trato un poco mas cordial, y como no soy muy exquisito con las minas, me vino barbara la morocha, por ahi tengo un punto mas de tolerancia con algunas cosas, por ejemplo el tema de la camilla de masajes sensuales y el sillon, que otros foristas, a lo que contesto que esta perfecto y estan en todo el derecho de criticar ciertas actitudes de las chicas y tambien asi el lugar donde son atendidos, ya que por todos los conceptos y servicios, estan abonando, a veces sumas importantes de dinero, y no da como para irse desconforme. En este caso, por el precio que se esta pagando, da como para pensar que no es de los mejores lugares. En mi caso, me ha tocado casi siempre pasarla bien, abonando precios "populares", claro, entendiendo el tipo de servicio que uno puede obtener.

Comparando experiencias personales, con relatos del foro, no he tenido experiencias tan diferentes a compañeros que pagan, en algunos casos, hasta 4 o 5 veces mas de lo que generalmente paga quien escribe, conociendo los riesgos obviamente.

La vida gasolera es asi, por suerte a mi en general, no me han tocado experiencias tan malas, alguna hay, pero quien no las tiene.

Saludos, perdon por lo extenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Roosevelt

 

El lugar es un pv, las fotos son ilustrativas, yo en realidad, anduve hace un tiempo por ahi, esta vez fui directamente sin llamar antes, cuando llegue, se me ocurrio buscar el fono en internet, y me salto ese link. No me guie por ninguna foto.

Es verdad que te tira la mina alemana, lo vi despues que volvi, solamente puse el link como referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Roosevelt

 

Morocha, 1.70, bien de gomas, yo diria que 85, a mi gusto estaban bien, no son superlevantadas pero no son flascidas tampoco, entrada en carnes pero no gordita, apenas rellenita dira yo, buen toto, le pregunte si hace ejercicio porque tiene una cola bien firme, no malinterpretar terrible culo con cola firme, redonditas pero no muy grandes, esta bueno porque te entra toda la nalga el mano, cicatriz en el rabillo del ojo, y un tatuaje en la parte izquierda del abdomen, que si mal no recuerdo dice Vale, memoria fragil, piernas fuertes tambien, y cuando te la chupa te mira de vez cuando con el ganso en la boca, chichi carnosa y a medio depilar, muy limpia.

Es verdad lo del Pv, no es ni fu ni fa, pero quien no la puso entre los yuyos alguna vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Daniela de Roosevelt

 

despues los moderadores se enojan si uno recomienda ciertos lugares pero que quieren al leer tantas malas xp de esos lugares del soberano orto no ay alternativa en fin yo se que algunos me entenderan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Daniela de Roosevelt

 

despues los moderadores se enojan si uno recomienda ciertos lugares pero que quieren al leer tantas malas xp de esos lugares del soberano orto no ay alternativa en fin yo se que algunos me entenderan .

 

Skin, no nos enojamos, simplemente si de tus últimos 12 mensajes en 9 recomendás un lugar les llama la atención a los foristas y reportan los mensajes, nada más que eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas