Jump to content

XP: Valentina de SB

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link:http://www.sensualbaires.com/gi1368/

05.jpg

Siguiendo con los pocos dias que me quedan en Baires y disfrutando de su mundo bumeril, decido encarar nuevamente para Bianca de BG, reservado el turno para las 14:00 hs, llego al lugar ansiosisimo de garcharme a semejante perra, pero nuevamente la niña no vino, ya me sonaba rarisimo, la segunda vez que me caga y ya con confianza con la 840 y luego de una pequeña discucion arreglamos que la proxima vez me deja el turno a $100, asi que espero que cumpla, ya les contare.

Ya resignado y volviendo para casa, empiezo a verificar mi plan B, pero ninguna me convencia y estando por la zona del botanico, decido llamar a Valentina, la cual atiende de muy mala gana y convinamos.

Llego al depto de la calle gurruchaga a 2 cuadras de Sta. Fe y me baja abrir una chiki, cosa que de inmediato pregunto, uhhh, que es un PV, noooo, tranquilo, yo le abro la puerta nomas y asi era. La mina atiende en un muy lindo y limpio depto. Cuando la vi no me enloqueci, esta buena, pero no buenisima como en las fotos, hay mucho photoshop por ahi, pero la mina es la de las fotos.

Arreglo un gift de $100 por media hora, baño para lavar al muñeco y de ahi a los bifes.

Directo a un muy lindo PT con, posicion perrito y de ahi se va el primero y unico, sin mucha garra y accion como estoy acostumbrado, fui a sacarme la calentura que llebaba de no encontrar a Bianca.

Tablita: (10 D-s, 9 yo, 8 todas para abajo):

Cara: 5,32 no es fea, pero hay que arreglar un poco el comedor

PT: 7 con

Lolas : 8 , hechas como a mi me gustan

onda: 5,84 no es un fiambre, pero tampoco una guerrera ni novia

ogt: 5 no es el de las fotos, zafa, no use ni pregunte

Lugar :8 muy limpio y comodo

gift: $100 media hora, $150 hora

Reinsidencia : no creo

espero les sirva

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Valentina de SB

 

Gracias Por La Data Compa

Se Entendio Perfectamente , Sobre Todo Por La Pulcritud En La Puntuacion.( Me Mato Ese 5.32)

Jajajajajajajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Valentina de SB

 

jajal, yo estuve con esta mu;eca hace unos meses. Tenía la TV prendida todo el tiempo mirando boludeces. Me hace un PT sin pero como el comedor estaba medio medio encapuché. Cuando la pongo en 4 tenía como la piel salida del la cola, es como si te quemás en el verano y luego cambia la primera capa de piel. Fijate que desistí y le dije, PT con y me voy.

Reincidencia ni que me pague 78,99 pesos!! (siguiendo su criterio de exactitud). Igualmente lo felicito, pero mire antes el expertise de los foristas y se va a ahorrar unos mangos.

 

Saludos

:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Valentina de SB

 

Como engañan a veces las fotos producidas eh, porque si fuese por ellas era un camion de AV de $300.

Lo que mas me llama la atencion es que nadie ter haya preguntado que es el mundo bumeril, no se usa mucho aca, o casi nada la verdad, pero si, el mundo de las bumes, es el mundo bumeril.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Valentina de SB

 

Si, ya hubo un par de malas xp. La foto te parte el craneo pero es 50% photochot y su servicio es estandar.

por ahora paso.

 

saludos y mejor suerte la proxima.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Valentina de SB

 

Si, lo de las manchitas es real y lo de la tele tambien,jajajajajajajajaja

Pero uno a veces cuando se calienta con una mina, tiene que sacarse la leche en otra, o no???

saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas