Jump to content

XP: Coral de AV... " Mi Kriptonita"

Valorar esta discusión


Invitado martinshaggy

Publicaciones recomendadas

Invitado martinshaggy

Si bien hubo alguna reincidencia desde la primera vez y la verdad que no soy de postear reincidencias, pero bue tenia ganas de compartirla con ustedes.....

Va Link ( Igual ya la conocen)

http://www.areavip.com.ar/chicas/coral/pagina/espanol.htm

12.jpg

Por lo general nos hablamos por teléfono ó nos encontramos por MSG asi que estamos contactados y sabemos el uno del otro, les relato el chateo del miércoles pasado:

Coral:Bombón no sabes las novedades que tengo para contarte!!!

Yo: Ok te escucho ó preferís que te llame a la noche

Coral: No no no en persona

Yo: Ok nos vemos

No hizo falta arreglar ni día ni horario, Ella SABE....

Viernes a la noche llego a su depto a las 21hs le aviso y me dice ahi baja una amiga que se va aprovecha y entra...

Esos 10 pisos en el ascensor fueron los mas largos que pase en mi vida, hace un tiempito que no la veía y tenia muchas ganas de verla, llego salgo del ascensor, escucho que abre la puerta y al verla casi se me cae los pantalones jejejeje esta mas linda que nunca,Bronceada a full, como le resaltan esos ojos verdes mi diossss, me ve se me tira encima me besa ( que lindo que besa) y larga un me tenias re abandonada malo, ( Me cago en mi trabajo y en mis viajes!!!!!), nos acordamos de cerrar la puerta y ya adentro mas cómodos abrí la bolsa que lleve y saque la botella fría de Baron B para el brindis y algo que le lleve que realmente se que le gusta......

Sentados mas cómodos copitas de Baron en mano brindis por ella, por mi , por el rerererereencuentro, día de la mami, por los que están, por los que no y que se yo PORQUE SI!!!!!

Mimos besos charla, mimos besos charla, mimos besos charla y me contó las novedades ( por ahora tengo vedada mi boca Nobleza obliga), algunas lindas otras no tanto ó por lo menos para algunos donde me incluyo pero bue esto es así, en realidad ella es así eso la hace linda!!!!

Una vez en la pieza comenzamos a sacarnos la ropa, tirados en la cama siguen los mimos y mas besos y ahi algo terrible agarra una crema con un olor a menta deliciosa y comenzó a brindarme unos masajes sensuales por todo el cuerpo HER MO SOS mezcla de suavidad y dureza un punto justo que me aflojo TODO el cuerpo, Terribles, BB Si algo te faltaba era dar esos masajes Solo te falta cocinar!!!!!

Dato para ustedes Amigos: No le gusta que le pidan que de masajes, así que si no sale de ella no pidan pq no le gusta.

Una vez finalizados los masajes, comence a devolver los masajes, saque su corpiño y su tanguita y me dedique un rato a saborear ese cuerpo entre masajes, besos y suaves pasaditas de lengua hasta esa hora el sexo era algo aftracto que estaba de lado encima se imaginaran que entre la hora, la semana matadora trascurrida, el Baron B que ya era historia y esos masajes tenia claro que el enfrentamiento no iba a ser digno de un libro épico es mas teníamos claro que por nuestras caras de cansaditos seria algo mas de mimos que de furia y así fue me dedique a saborear ese pesebre que tanto me gusta y tan rico gusto tiene un rato muuuuyyyy largo hasta que mi bombon me retribuyo que su primer y único punto, luego un pt suave como es clásico de ella un intento de 69 y ahí patitas al hombro punto para Martín partido igualado y finalizado el encuentro.-

Resumiendo lindo como siempre con una promesa de que a la próxima y a pedido de ella me tendré que entregar a según sus palabras:

La Próxima te agarro y TE MATO!!!!! :eek: .....Ampliaremos ya que también le conté de la fantasía de una amiga de estar con ella evento al cual me han invitado ( Habrá una pronto nueva XP)........

Terminada la velada cerramos el depto y nos fuimos perdiéndonos en la noche.........

Tablita : Hace Falta??????:o

Queridos foristas: Un Abrazo disculpen lo extenso sepan entender....

Bombon: Nada ya te dije todo........

Teletubie: Ahora entendes mi voz de Pelotudo el Sábado a la madrugada cuando me llamaste para tomar algo????? Recién la dejaba!!!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado martinshaggy

Re: XP: COral de AV... " Mi Kriptonita"

 

MARTIN:

 

SOLAMENTE BRILLANTE

 

MIS FELICITACIONES

 

Un abrazo

RODO

 

PD: No quiero pensar lo que va ha ser la proxima XP, se vendra el Trio??

 

 

Garcias Estimado

 

PD: No te imaginas... Y SI encima con una amiga que esta barbara ( No Publica jejejejeje) de solo pensar ya me hace mal!!!!

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Coral de AV... " Mi Kriptonita"

 

Muy bueno..!!

 

Excelente, TE felicito..!!

 

Si bien no conozco intimamente a Coral... cada vez que leo acerca de ella, me dan ganas ... y muchas.

Pero como buen Santo, que soy, la tengo vedada..!!

 

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV... " Mi Kriptonita"

 

bien martin

es una de las que me queman la cabeza

la tengo que conocer

parece divina

y por lo que decis me parece que me tengo que apurar no?

 

Es Divina.....

 

y Si Dale GAs!!!........

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV... " Mi Kriptonita"

 

Muy bueno..!!

 

Excelente, TE felicito..!!

 

Si bien no conozco intimamente a Coral... cada vez que leo acerca de ella, me dan ganas ... y muchas.

Pero como buen Santo, que soy, la tengo vedada..!!

 

Exitos

 

Querido......

 

Gracias....

 

Es Divina y si no fuera por el santificado no la hubiera conocido...

Nunca dejare de darle las gracias....

 

Un Abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP: Coral de AV... " Mi Kriptonita"

 

Gracias por compartir la re !!!!!!! Por favor arma un trio !!!!!!!! esta recontra buena Coral !!!!!!! y encima bronceada, nooooooo me vuelvo locooooooo !!!!!!!!!

 

 

Un saludo , Denis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV... " Mi Kriptonita"

 

Martín,

 

Me encantó el relato!!!, Ya en su momento Santo me la recomendó, y aún no he podido ir a conocerla!!!!

 

Un abrazo,

 

Meteoro40

 

Yo tambien se la debo a él, pregunta:Que esperas?????jeje

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Coral de AV... " Mi Kriptonita"

 

Gracias por compartir la re !!!!!!! Por favor arma un trio !!!!!!!! esta recontra buena Coral !!!!!!! y encima bronceada, nooooooo me vuelvo locooooooo !!!!!!!!!

 

 

Un saludo , Denis.

 

De Nada ustedes se lo merecen todos siempren comparten....

Estoy armandolo, Re Contra re Buena SIIIII Yo ya me volvi loco se nota???jejeje

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas