Jump to content

noelia de esmeraldavip

Valorar esta discusión


Zack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, bueno hoy andaba por el microcentro y me mande a conocer esmeralda vip, q no habia ido y le tenia ganas, fui asi al voleo sin llamr por alguna mina ni nada, me mande de una. Entro, y la 840 hace pasar a la mchicas, bastante bien estaban todas salvo un par q no se q hacian ahi, y elijo a noelia, la primera, una pendeja morocha flaca terrible culo lindas tetas, paso con eela, una hora, por suerte salio todo barbaro hacia rato q no la pasaba tan bien, muy copada la pendeja me dijo 18 pero tiene un par seguro, bueno comento un poco: pt con pero muy bueno, besos, se prendio mal!!terrible, y garching muy bueno estuvimos durante 40 min. a full todas las poses, muy bueno estuvo la verdad q no tuve ni un problema, ni me apuraron con el tiempo ni nada.

 

Tablita

culo: 8

tetas: 7

cara: 8

garching:10

PT: 9 muy bueno pero con globito

relojea: no para nada, ni me apuraron tampoco

gift: $250 la hora

altura: como 1.75 mas o menos

morocha muy linda y copada.

 

PD: la mina me dijo q trabaja en pampita tambien, q venia aca para hacer unos mangos mas, nada mas q en pampita cobran como $400 la hora me dijo.no pongo el link pq no publica en la pagina, igual me estuve fijando recien y no hay ninguna de la pag. pero bue..

espero q les sirva. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: noelia de esmeraldavip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

podrias fijarte con que nombre esta en el staff de esmeraldavip porque noelia no encuentro ninguna y hay una noe pero no es morocha sino castaño claro.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas