Jump to content

Embarazadas de 7 u 8 meses de embarazo

Valorar esta discusión


Invitado chachi

Publicaciones recomendadas

Invitado superpene

Respuesta: Embarazadas de 7 u 8 meses de embarazo

 

Hola alguno tiene la data de una embarazada pero que se note bien que eta embarazada tipo 7 u 8 meses que este buena .

Si tienen algun tel o direccion se los voy a agradecer saludos.:027:

 

TENES A ABBY DE EVAS ON LINE. YO TODAVIA NO LA PROBE, LA TENGO AGENDADA. CUANDO VUELVA A BAIRES DE LAS VACACIONES LA VOY A VISITAR. TE DEJO EL LINK: http://www.evasonline.com.ar/Abby-4515-0037_343_1.html

SI TENES UNA XP CON ELLA POR FAVOR CONTANOS PARA VER COMO ES. SALUDOS :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Embarazadas de 7 u 8 meses de embarazo

 

tenes a abby de evas on line. Yo todavia no la probe, la tengo agendada. Cuando vuelva a baires de las vacaciones la voy a visitar. Te dejo el link: http://www.evasonline.com.ar/abby-4515-0037_343_1.html

si tenes una xp con ella por favor contanos para ver como es. Saludos :thumbup:

muchas gracias aparenta buena la mina. Cualquier cosa te cuento que onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Embarazadas de 7 u 8 meses de embarazo

 

tenes a abby de evas on line. Yo todavia no la probe, la tengo agendada. Cuando vuelva a baires de las vacaciones la voy a visitar. Te dejo el link: http://www.evasonline.com.ar/abby-4515-0037_343_1.html

si tenes una xp con ella por favor contanos para ver como es. Saludos :thumbup:

gracias capo cualquier cosa te cuento que onda la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazadas de 7 u 8 meses de embarazo

 

Fui a la tal abby de evas online les cuento. Si esta embarazada realmente no me di cuenta no se le nota para nada como mucho esta de uno o dos meses aunque no creo, si es la de la foto pero en la foto tiene photoshop a full despues tetas casi nada y es bastante puta pero si buscan una embarazada bien embarazada esa no es cualquier cosa doy mas info saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Embarazadas de 7 u 8 meses de embarazo

 

Fui a la tal abby de evas online les cuento. Si esta embarazada realmente no me di cuenta no se le nota para nada como mucho esta de uno o dos meses aunque no creo, si es la de la foto pero en la foto tiene photoshop a full despues tetas casi nada y es bastante puta pero si buscan una embarazada bien embarazada esa no es cualquier cosa doy mas info saludos

 

hmmmm, mira por la foto que se ve en el link mencionado, pareceria que esta haciendo mucha fuerza para sacar panza; pero OJO que a algunas pibas no se les nota.

Segui con tu investigacion.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazadas de 7 u 8 meses de embarazo

 

Fui a la tal abby de evas online les cuento. Si esta embarazada realmente no me di cuenta no se le nota para nada como mucho esta de uno o dos meses aunque no creo, si es la de la foto pero en la foto tiene photoshop a full despues tetas casi nada y es bastante puta pero si buscan una embarazada bien embarazada esa no es cualquier cosa doy mas info saludos

 

Bueno,a mi lo que me gusta, es que embarazada o no, sea BIEN PUTA.

Quizas, en un par de meses le crece la panza,o engorda.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazadas de 7 u 8 meses de embarazo

 

Les cuento un poco mas: el lugar esta pasable aprueba con un 7 ella es mendocina realiza un bucal sin preservativo pero mientras te la va chupando acumula la saliva y la va escupiendo es algo medio raro bueno de cara casi que se puede decir que es la misma que publica en las fotos ahora las panza nooo esta photoshopeada despues de tetas no tiene casi nada pero tiene uns pezones bastante puntiagudos la cola siendo generosos le ponemos un 6 y bueno nose que mas decir para mi no esta embarazada igual dentro de un par de meses voy a volver a ir aver que onda si le crecio o no la pansa porque realmente lo que tenia era un mondongito fofo que ni ahi era de un embarazo. Ok apezar de todo eso que les cuento la pase bien igual la mina tiene buena onda es copada y con la japi a dentro se pone como loca.

 

Saludos a todos.

Y aguanten las putas embarazadas por un 2011 con un rubro 59 del clarin lleno de putas embarazadas a punto de parir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazadas de 7 u 8 meses de embarazo

 

Como les contaba esta embarazada de unos 5 meses y medio se le nota bien que es de embarazo esta un poco gordita, la chupa con, no entrega la cola y te hace unos masajes sensuales publica en vivavisos con un celular es rubia nose sigo en la busqueda porque quiero una embarazada bien flaquita pendejita y a punto de parir no se consigue algo de eso por fabor en que pais vivimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazadas de 7 u 8 meses de embarazo

 

Como les contaba esta embarazada de unos 5 meses y medio se le nota bien que es de embarazo esta un poco gordita, la chupa con, no entrega la cola y te hace unos masajes publica en vivavisos con un celular es rubia nose sigo en la busqueda porque quiero una embarazada bien flaquita pendejita y a punto de parir no se consigue algo de eso por fabor en que pais vivimos.

Che, Mister Dólar... me parece que estás cotizando muy alto en este país. El gremio Emba-gateril no está tan fructuoso ultimamente! Yo también aspiro a la mujer de mis cielos, pero todavía estoy en el barro, vistes?

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas