Jump to content

Ely, de H. Yrigoyen y Urquiza

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Decepcionado por una experiencia frustrada (ver Caterine, en Malas exp. y fotos falsas), me dirigí hacia la zona de H. Yrigoyen y Urquiza. En medio de la cuadra (poco antes de la cortadita), vi una morocha delgada, bastante alta, peinada con el pelo recogido, de blusa rosa y jeans muy ajustados que dejaban ver una cola muy interesante. Al acercarse al auto, me pidió $60 por media hora en un hotel de la zona. Subió y partimos. Pedí una habitación especial ($55) y le ofrecí $150 por un servicio completo, cola incluida, propuesta que aceptó.

Comenzó con un pete "con" muy intenso, siguió con una cabalgada suya y una hermosa penetración anal que noté era lo que más disfrutó y fue lo que me hizo mandar a los pibes al recreo.

Cara: 7

Cuerpo: 8

Tetas: chicas

Cola: hermosa y muy disfrutable, tiene el asterisco cerradito como si nunca la hubieran penetrado, pero una vez que punteaste, se abre como un canelón: Impresionante experiencia. Da la cola sin problemas pero pide más $$$

Lo mejor de todo, la piel... tiene esa suavidad indescriptible de las pieles trigueñas, además, mucha higiene y totalmente depilada (no almejeé, pero lucía atractiva).

Lo negativo: demasiado profesional, casi no se emociona, salvo cuando le entrás por el orto y cuando estás a punto de acabar. Sólo da piquitos y besos pero sin lengua.

Labura los días hábiles, de 12 a 19 y le saqué el nro. de celular que daré por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ely, de H. Yrigoyen y Urquiza

 

Hola Prime! Te felicito por la XP con esta bebota! la conozco ya pase con ella! pero no probe la colita, lei lo que pusiste y me dieron ganas! mmmm!!! jeje! y si la verdad que boludea un toque con el celu! la vez que estuve, cuando yo me estaba higienizando y ella desvistiendose con el celu, y luego cuando terminamos, con el celu otra vez en la mano! pero bueno la mina safa!! jeje! saludos y abrazos!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas