Jump to content

NOVEDAD: liza de platynum

Valorar esta discusión


Invitado Jimi Conway

Publicaciones recomendadas

Invitado Jimi Conway

alguien me ayude con el ljnk me sale error , creo que publicaba en av anteriormente , amo las altas y quedan muy pocas y esta dice medir 1,78 , pero recuerdo que cobraba como 350 pesos , alguien la probo y la cara es tal cual las fotos por que pareciera que hay photoshop a full

 

gracias se agradece la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: NOVEDAD: liza de platynum

 

PUBLICABA EN AV cuando yo vivia en el exterior , recuerdo alguna xp o alguien que la llamo que le pedio 350 , por eso pregunte si alguien le dio masita

 

salu2

 

sino habra que EXPLORAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NOVEDAD: liza de platynum

 

Felicitaciones Compa Nautor

Rapido Y Exacto En La Data

Tal Cual

El AÑo Pasado Ya Pedia Boludeces, No Creo Que Haya Cambiado Y Encima No Lei Nunca Nada Que Destaque De Esta Mina

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NOVEDAD: liza de platynum

 

Ber, gracias por las felicitaciones, pero simplemente trato de emular a maestros como Ud. que tiene y manejan información precisa de manera ágil, y siempre con la idea de procurar ayudar a los compas del Foro.

Volviendo al tema, esta minita siempre me gustó pero por distintos motivos jamás la fui a ver. Ahora, con lo que leí, queda tachada de la lista, salvo que aparezcan mucha buenas XP. de acreditados foristas.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: NOVEDAD: liza de platynum

 

nautor esta mina tiene pocas xp , no haymanera de saber si es buena o mala

a mi me encanta su altura pero 350 mangos mmmmmmmmm me pa mucho para alguien con pocas referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NOVEDAD: liza de platynum

 

Juan, yo por $ 350 voy a lo seguro, por caso Isabella o Máxima de AV, para dar un ejemplo, pero no hago experimentos porq ya más de una vez me salió mal y me sentí un dolobu de cuarta.

Me encanta pero le falta teta que para mí es muy importante.

Quién hace punta?

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas