Jump to content

xp: maru av

Valorar esta discusión


elojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno despues te gastar el dedo intentando copular con heidi, ya caliente llame a maru, lei malas xp. buenas, pero cuando el cabezon se llena va a cualquier lado:

 

encuentro en la calle, caminata al dto, en la fotos es un minon increible, las fotos tiene un par de años o alguna pasada por photoshop, algunas que otra arruga en un momento me dieron ganas de desertar mas todo lo leido, lo del telefono es verdad vive hablando.

una vez en el dto, muy lindo, baño 10 puntos, todo lo requerido, excelente honda, al salir del baño la veo en bolas, increible, me dijo 37, calculo unos 45, pero un lomaso terrible, besos de lengua a full, chupadas de tetas, almeja, le pongo el amigo en la boca y esta es la parte floja, cero honda, sigo con la chupada, encapuchamos al amigo y posicion del perrito, parado, al hombre, de costado, le encanta cojer y no se cansa, fueron unos 40 minutos de garche y chupadas, se va el unico, charla para matar el tiempo y a mi casa.

 

gift: 300

honda: 10

pete: -2

garche: 7

dto: 7

back: no

 

reincidencia: no, la mina la mejor de la hondas, pero por esa plata hay muchas mujeres para descubrir.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/maru/pagina/fotos.htm

 

 

puse la xp, por si alguno queria visitar a la niña, tiene la mejor de las hondas, si te gusta una amiga y no una perra en la cama, es la tuya, no la pase mal sali satisfecho y sin latius bacilus en mi cuerpo, pero no volveria por mas.

 

p.d. dejen de cojer con heidi por dios, la quiero solo una hora para mi !!!!!!!!!

 

 

CORRECCION DE LINK.

 

editado.jpg

dicen que a los gatos les hace mal la leche ????:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: xp: maru av

 

bueno despues te gastar el dedo intentando copular con heidi, ya caliente llame a maru, lei malas xp. buenas, pero cuando el cabezon se llena va a cualquier lado:

 

encuentro en la calle, caminata al dto, en la fotos es un minon increible, las fotos tiene un par de años o alguna pasada por photoshop, algunas que otra arruga en un momento me dieron ganas de desertar mas todo lo leido, lo del telefono es verdad vive hablando.

una vez en el dto, muy lindo, baño 10 puntos, todo lo requerido, excelente honda, al salir del baño la veo en bolas, increible, me dijo 37, calculo unos 45, pero un lomaso terrible, besos de lengua a full, chupadas de tetas, almeja, le pongo el amigo en la boca y esta es la parte floja, cero honda, sigo con la chupada, encapuchamos al amigo y posicion del perrito, parado, al hombre, de costado, le encanta cojer y no se cansa, fueron unos 40 minutos de garche y chupadas, se va el unico, charla para matar el tiempo y a mi casa.

 

gift: 300

honda: 10

pete: -2

garche: 7

dto: 7

back: no

 

reincidencia: no, la mina la mejor de la hondas, pero por esa plata hay muchas mujeres para descubrir.

 

http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm

 

 

puse la xp, por si alguno queria visitar a la niña, tiene la mejor de las hondas, si te gusta una amiga y no una perra en la cama, es la tuya, no la pase mal sali satisfecho y sin latius bacilus en mi cuerpo, pero no volveria por mas.

 

p.d. dejen de cojer con heidi por dios, la quiero solo una hora para mi !!!!!!!!!

Corsario muchas gracias, yo también le vi malas XP, pero aunque te parezca mentira le tengo ganas, lo que me frena son las tres rocas que te cobra.

Una preguntita compa el pete decís que es menos dos, pero es sin o con.

Saludos

PD: Yo ya he renunciado a Heidi (a quien conozco) y Laura (a quien nunca voy a poder conocer), estoy resignado es imposible.

Te ayudo con el Link, no se como ponerlo completo.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/maru/pagina/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maru av

 

compañero bucanero, terminator, pete sin pero de verdad lo hace mejor mi novia (y me cobra menos), la verdad vi el video, las fotos y lei malas xp, pero no me importo, tenia una plata y como siempre le hise caso al enano y dije vamos, metete a ver que honda, no es mala xp, solo habla muchisimo, es mas tiene 2 celulares y habla por los !!!!! esta muy fuerte, de cara se le notan los años, pero nunca hay que quedarse con ganas de algo, la vida es corta y la del amigo es mas corta a no dejarlo queriendo algo, ay que malcriarlo como se pueda, ojala algun dia pueda ir con heidi jaja es imposible, estoy probando telequinesis a ver que honda, saludos.

dicen que a los gatos les hace mal la leche ????:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maru av

 

Gracias Por Compartir Tu Xp Sobre Maru De Area

Tal Como Dice El Compa Gaterin , Yo Nunca Me Arriesgue A Ir A Conocerla Ya Que Siempre Lei Xp De Regulares A Malas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Jockey

Re: xp: maru av

 

En su epoca debe haber estado buena, pero ya se le paso el cuarto de hora!!

Ya deberia bajarse del caballo y cobrar acorde a su edad y estado.

No puede cobrar lo mismo toda la vida!

Igual vos la pasate bien, suerte la tuya.

Saludos

 

El Jockey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maru av

 

Te entiendo Compa, a mi me ha pasado lo mismo alguna vez y no me arrepiento, por lo menos te sacaste la duda, la verdad que a mi también me calienta, pero 300 mangos es una moneda que quiesiera invertir en otro lado. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salsemen

Re: xp: maru av

 

Gracias por tu XP, yo le tenia ganas , pero ahora me bajo de la busqueda.

Mirá que la gran mayoria leen , algunas aprenden y mejoran su servicio , pero otras nada.

Que tengas suerte en la proxima-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: xp: maru av

 

Entendible porque cada uno hace con su plata "un pito" No me diga que no viene justo el refrán.

Ahora, 300 por ese servicio y con las XP detallas ni loco.

El tema es que siempre está nuestro "heroísmo" y decimos: "Conmigo va a cambiar porque le voy a caer bien, etc....". Olvidarse. Si un servicio es malo, no lo vas a cambiar y menos a una mina de arriba de 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas