Jump to content

XP: Rocio "La Secretaria" no publica

Valorar esta discusión


Invitado Mantecas

Publicaciones recomendadas

Invitado Mantecas

xpfalsa.gif

 

Estimados amigos, después de una larga retirada por problemas económicos del mejor mundo que he conocido y revolviendo entre post nuevos y viejos, me ha llamado la atención los retiros que hubo en estos tiempos... Entonces hay que buscar nuevos rumbos, abrir caminos y asi descubri a una nueva secretaria llamada ROCIO que, (según ella) es nuevita - nuevita "COMO ME CALIENTA ESO!!!".

La vi en la semana en un bar de Congreso y concretamos para vernos el viernes. La mina: 1.67 mts, altas curvas, pocas lolas y gran cola, una cara que me mató, su mirada y su melena me seducían minuto a minuto, me besaba de PUTA MADRE, eso me calento más, pt sin, el mejor que me hicieron hace años, muy suave y dedicada ( se nota que le gusta mas la p... que comer), ahi se fue el 1ro. Luego de un baño refrescante juntos, empezo a tocarme nuevamente sin clemencia, mas besos, abrazos, masajes sensuales y caricias hicieron que tomara la iniciativa y entre en ella.

A pesar de mi calentura la trate con mucha suavidad dado lei que era onda novia, me costo mucho ya que soy muy efusivo, y a pesar que me gusta la onda GUARRA, esta niña me dejó hablando boludeces.

Tablita:

La resumo en un solo puntaje: 8

Pd: Cola ( intente pero fue un rotundo NO, igual aviso previo via telefonica).

RECOMENDABLE!!!!, reincido cuando ella quiera.

 

Mante

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente:XP.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Rocio "La Secretaria" no publica

 

... una cara que me mató, su mirada y su melena me seducían minuto a minuto, me besaba de PUTA MADRE, eso me calento más, pt sin, el mejor que me hicieron hace años, muy suave y dedicada

La resumo en un solo puntaje: 8

 

Me sumo a tu opinión... PT y besos ...lo mejorcito que se conoce.

Hermosa Xp ... yo también tuve la oportunidad y la disfruté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Rocio "La Secretaria" no publica

 

Felicitaciones Por La Xp Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rocio "La Secretaria" no publica

 

si, la tengo agendada pero por que zona se mueve, por el barrio de Congreso?

Las lolas como son? muy chiquitas?

 

Rolo

 

Lolas medianas , unos 88 cm. Efectivamente Congreso o cercanias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sherlock_de_gatos

Re: XP: Rocio "La Secretaria" no publica

 

FELICITO POR SU XP Y PT A MANTECAS....

Y quiero hacer un comentario:

 

creo, estimados colegas, q estás chicas, una vez q comienzan a postearse las xp, dejan su estado de amateurs, para ser pros, pq si hay buenas xp, en una semana quedan como coladores!!!!!!!!

 

Hola Luzroja:

Seguramente tu comentario trata de ser un chiste... quizá no comparto este humor, pero me pareció ofensivo con las chicas.

Ahora bien... hagamos unas cuentas... un joven o no tanto - que podrás ser vos mismo- sale con una chica se pone de novio y se van a vivir juntos. En 5 años teniendo relaciones 2 veces por semana como hay 52 semanas en un año suma 104 veces x 5 = 520 veces. VOS dirías que ya está hecha un COLADOR ????? ...

Bueno una amateur .. que ademas tiene otro laburo 6 u 8 hs no tiene mas de 1 o dos clientes por día.... de esta manera necesita 260 días = 8 meses y medio para igualar a TU NOVIA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Rocio "La Secretaria" no publica

 

PEDIDOS DE DATA POR MP.

hace casi 6 meses corte con mi ahora ex novia y vuelvo al foro desde diciembre 2004. encima mi vuelta fue un desastre pq fui al pv de guemes esq cnel diaz (solia ir en la epoca de adalin, una tetona barbara) pero muy flojo para los 120 mangos que cobran.maaal

parece que con esta mina el buen momento esta asegurado, y es de laonada que me cabe.

si alguno se copa y colabora...

gracias

 

el doctor bilardo

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Rocio "La Secretaria" no publica

 

je.. $200 y es amateur? no da...

 

 

OJO... HAY UN ERROR DE INFORMACION

 

EL GIFT ES DE $200.- pero POR DOS HORAS Y NO RELOJEA...

o sea que no estàs pendiente de la hora----

Para mi ... está rebien... considerando costo beneficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas