Jump to content

XP: Cumple, Heidi, champagne....y Rock'n roll...

Valorar esta discusión


Invitado PIJERTO

Publicaciones recomendadas

Historia ya repetida, pero no me voy a quedar con las ganas. Despues de fallidos telefonazos y MSG de texto, el Jueves 12:00 suena el celu y al mirar el numero entrante me flaquearon las piernas, SI señores, era LA DIOSA. Como justo este finde fue mi cumpleaños arreglamos soplada de velita para hoy a las 13:30. Soplada de velita ?????.....de velita, de orto, de oreja, mammaaa que cogida. Entre copa y copa del champu me dejo noqueado, que cosas que te hace esta mujer por Dios. Para que se den idea estoy en la edad de esta chica (en los 40) y les digo que pocas mujeres hacen lo que esta nena hace. A los 10' de estar con Ella, te saca la ficha de lo que te gusta y agarrate porque te destroza.

Bueno que mas contar de lo ya contado por la colectividad GATERA. Realmente para el que quiera sexo de verdad, armese de paciencia y empiece a discar ,que con esta mujer acaba hasta un muerto.....

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/fotospag/1.jpg

 

Tablita: Numeracion inexistente......

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cumple, Heidi, champagne....y Rock'n roll...

 

Felicitaciones Compa , Sobre Todo Por El Cumple . Muy Buen Auto Regalo

Jajajajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas