Jump to content

CONSULTA:Sol de Platy , QUE SABEN DE ELLA ????

Valorar esta discusión


Invitado fedequinta

Publicaciones recomendadas

Re: CONSULTA:Sol de Platy , QUE SABEN DE ELLA ????

 

Cuando yo fui no estaba igual que las fotos, pero está buena igual. Hay un post con mi XP.

Por lo que ofrece y el gift q tiene, te diría que es una muy buena opción.

Trata de agarrarla temprano así tiene más pilas.

Espero que sirva,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA:Sol de Platy , QUE SABEN DE ELLA ????

 

Fedequinta, te escribi sobre Sol, en el otro post que abriste. igual como el buscador no funciona con 3 letras te recomiendo tomate tu tiempo y busca xp por diciembre del año pasado que vas a encontrar más data, La mina vale la pena. Y por 100 ni pensarlo.

Padme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA:Sol de Platy , QUE SABEN DE ELLA ????

 

Fedequinta, te escribi sobre Sol, en el otro post que abriste. igual como el buscador no funciona con 3 letras te recomiendo tomate tu tiempo y busca xp por diciembre del año pasado que vas a encontrar más data, La mina vale la pena. Y por 100 ni pensarlo.

Padme.

 

O podes usar el buscador poniendo "sol de platynum" o "sol de platy" y vas a encontrar resultados.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salsemen

Re: CONSULTA:Sol de Platy , QUE SABEN DE ELLA ????

 

Muy simpatica, agradable y un lomaso, estatura baja, pelo rubio a base de tintura, tes canela, carita redonda (nada que ver al perfil de las fotos), cejas separadas, gran boca, tatuajes-.

Dto tirado a menos y servicio normal-.

Por 100 un buen acierto-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA:Sol de Platy , QUE SABEN DE ELLA ????

 

Compa

Sobre Sol De Platy Hay Muchisimas Xp , Todas Las Que Lei Excelentes O Muy Buenas , Sobre Todo Teniendo En Cuenta El Gift Que Maneja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminon2006

Re: CONSULTA:Sol de Platy , QUE SABEN DE ELLA ????

 

Altamente Recomendable...una De Mis Preferidas. Yo La Pase Muy Bien Y Tiene Un Orto Exquisito Que Invita A Ser Chupado...ya Me Calente Y La Llamo Otra Vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas