Jump to content

XP Heidi de AV

Valorar esta discusión


Invitado eltatin

Publicaciones recomendadas

Estimada gente linda del foro, hace rato que no venía haciendo uso del mismo por distintos motivos, pero la semana pasada me encontré buceando un poco nuevamente pero la XP q leí el viernes de Jack Sparrow me dio el envión que necesitaba para intentar visitar a una leyenda viviente del foro, Heidi.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

Esta XP seguramente no agregue nada a lo que muchos de acá ya conocen, pero lo que me obliga a relatarla es la manera en que se concretó ya que todavía, no me lo creo.

Viernes 1100 hs (luego de leer la XP de JS) le mando un sms; cabe aclarar que no la conocía, preguntando a que hora podría verla ese mismo día. Sigo en lo mío cuando a los 10 min veo que tengo un sms en mi celular, me digo “imposible”….efectivamente era solo un amigo; vuelvo a lo mío y como a la media hora me percato de que tengo una llamada perdida, y si, creer o reventar era de Heidi…al instante la llamo para encontrarme con que la casilla de mensajes estaba llena..bla bla; pensé que había perdido el tren, me sentía el peor, y cuando me disponía a escribir un nuevo sms veo que el numero mágico aparecía en pantalla….pensé q las ganas de verla me jugaban una mala pasada, pero no, era REAL. Coordinamos una cita para las 1530 hs y sentí que una emoción creciente se adueñaba de mi, dejé todo listo y al rato me fui para el depto de Suipacha. Llegué puntual, me abre……tenía un vestidito de red de los cuales escapaban unos enormes pezones, y ahí nomás comenzaron besos y caricias, poco a poco pasamos a la habitación “ponete cómodo que tengo un novio en el baño” así que mientras me sacaba mi calzado salió a despedir a otro suertudo..vuelve, mas besos y se queda en tanguita mamaaaa se pone en 4 como gateando en la cama a lo literalmente me zambullí en ese culo, le corrí la tanga y arremetí con un paleteo desenfrenado..no se hicieron esperar las frases guarras; a continuación saco de un cajoncito 2 consoladores rojos..me pidió que uno se lo ponga en la boca y el otro se lo mando ella en la cajeta, y unos deditos míos que exploraban su hermoso culo..INCREIBLE. Me dice “así no, esto es muy injusto” y se me monta para un 69 furioso, garganta profunda, ruidos, escupidas…sin palabras…le digo “no puedo mas” y me hace acostar boca abajo, se me sienta arriba y me empieza a pasar crema por todo el cuerpo, se frotaba contra mi espalda, sublime..de repente me pide que abra las piernas en esa misma posición a lo que accedo entregado totalmente al placer (que peligro ..había perdido de vista los consoladores) y empezaron unos besos negros, seguidos por los gemelos que me hicieron ver las estrellas..realmente no podía mas se lo hago saber y me enfunda, se pone en cuatro y me dice “le vas a romper la cola a tu putita?” naaaaaaaaaaaa se me reía el culo, estaba en el paraíso..le dimos un ratito en esa posición para cambiar a la tan conocida misionero porque ella “quería ver” ¿? Un poquito mas de bomba y me dice “quiero que me des toda tu lechita bebe” ..difícil, difícil describir con palabras las cosas que sentí en ese momento, mas ya no le podía dar y quería alcanzar el momento cumbre a lo que me recosté y ella me desvistió al amigo para nuevamente comenzar con un PT inobjetable mirándome a los ojos, yo levitaba, sentía unas cosquillas recorriendo mi cuerpo hasta acabar en su lengua a lo cual siguió un poco mas y luego pasó al baño..la seguí a los 2 min me pegué una ducha y hubo unos mimos mas en el baño, me fui a cambiar mientras ella se vestía de colegiala…si si de colegiala IMPRESIONANTE no podía salir de ese depto por diosss que mujer realmente me fui feliz. Quedé impresionado por la onda que tiene, te hace sentir extremadamente cómodo, no podía (ni puedo todavía) creer la suerte que tuve después de lo que leí cuesta tanto ubicarla, me sentía sin dudas un privilegiado.

Tablita TODO 10 PUNTOS, SIN DUDA ALGUNA.:rolleyes:

REICIDENCIA SEGURO, espero tener la misma suerte!!;)

Se que me extendí pero necesitaba contarles, creo que no pasa todos los días…:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP Heidi de AV

 

Estimada gente linda del foro, hace rato que no venía haciendo uso del mismo por distintos motivos, pero la semana pasada me encontré buceando un poco nuevamente pero la XP q leí el viernes de Jack Sparrow me dio el envión que necesitaba para intentar visitar a una leyenda viviente del foro, Heidi.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

Esta XP seguramente no agregue nada a lo que muchos de acá ya conocen, pero lo que me obliga a relatarla es la manera en que se concretó ya que todavía, no me lo creo.

Viernes 1100 hs (luego de leer la XP de JS) le mando un sms;

ELTATIN:

 

Te felicito por tu XP y yo creo que hoy x hoy si bien lo mejor de la XPs con HEIDI es contar como te DESTROZO, tambien resulta muy divertido contar la previa de como joraca la enganchaste...!!!

 

COMO DICE SKY999, EL CAPITAN® TRAE SUERTE...!!!

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Heidi de AV

 

ELTATIN:

 

Te felicito por tu XP y yo creo que hoy x hoy si bien lo mejor de la XPs con HEIDI es contar como te DESTROZO, tambien resulta muy divertido contar la previa de como joraca la enganchaste...!!!

 

COMO DICE SKY999, EL CAPITAN® TRAE SUERTE...!!!

 

JS

 

Jack Sparrow es la Mirtha Legrand del Foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Heidi de AV

 

Felicitaciones Compa Por La Xp Y Por La Suerte Que Tenes.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas