Jump to content

pvs de flores

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola tengo en la mira dos pvs de flores que desconocia

 

uno es uno que esta en caracas 87 creo, flower tower o algo asi

 

y el otro es el de yerbal y donato

 

diganme que onda, dicen que el de yerbal el servicio zafa pero me han aclarado q las minas no son diosas:012:

 

ya saben q me gustan menuditas no?:023:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pvs de flores

 

soy d la zona, el de caracas no lo conozco y el d yerbal esta bastante bien, siempre hay alguna minita..las d la tarde son las que safan mejor hay una o dos lindas siempre y la ultima vez q fui estaba (dos meses aprox) 100 la hora..o 55 min....dependiendo si la 840 se quedo mirando la novela o no. Y los cabarets, gastas el doble x la misma mercaderia...encima mucho quilombo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pvs de flores

 

soy d la zona, el de caracas no lo conozco y el d yerbal esta bastante bien, siempre hay alguna minita..las d la tarde son las que safan mejor hay una o dos lindas siempre y la ultima vez q fui estaba (dos meses aprox) 100 la hora..o 55 min....dependiendo si la 840 se quedo mirando la novela o no. Y los cabarets, gastas el doble x la misma mercaderia...encima mucho quilombo. Suerte.

 

tarde a que horas? despues del mediodia?:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: pvs de flores

 

El de Yerbal, en general yo siempre tuve buenas XPs, pero hace mucho tiempo que no voy, el nivel de chicas era normal, zafaban bien y tenían buen servicio, pero no se cómo estará ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pvs de flores

 

Me presento gateros soy XardasZ, tengo 17 años y recien empiezo en esto XDDD ;) y de paso comento XD , tmb tenes el PV de 3 arroyos (al 11xx timbre 3)[me entere gracias al foro, thanks] y espinoza y para ser mi segunda Exp estuvo bastante pasable... no me acuerdo el nombre de la chica xD pero me hizo un "sin" infernall :cool: y la recepcionista muy copada.... quise pasar por ella pero no quiso :( ... la media esta 70 la hora 110 ......

P.D: esta el de belaustegui y donato alvarez.... q esta extremadamente cerca de mi casa alguien lo probo? lei aca y no tiene muy buenas criticas... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pvs de flores

 

en alguna epoca (hace 10 años) vivi tambien por la zona de Dto Alvarez y Belaustegui y contrate a domicilio en diferentes ocaciones algunas chicas de ese Pv de al lado de la pizzeria y recuerdo que estuve con una tal Karina dos veces , en otra me mandaron una que me dijo que era colombiana pero tenia mas pinta de paraguaya y hubo una vez que a una la mande de vuelta porque no daba . Los servicios maso ... la verdad no se como será ahora ... no se si te sirve mi xp ... pero seguro ahí adentro hay para todos los gustos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas