Jump to content

consulta para los camaradas

Valorar esta discusión


Invitado morrison975

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta para los camaradas

 

Te cuento: es real, labura en el pv de libertad 3xx (casi corrientes), es delgadita como se ve, la carita es la de la foto (quitando talvez un toque de photoshop), yo la reconocí apenas la vi. No me fijé en el color de ojos. Qué curioso, a mí ni las fotos ni ella me dicen nada, no me llaman la atención, demasiado estilo bebota (¡¡qué bueno que tengamos gustos distintos!!, si no el amontonamiento con las elegidas sería insoportable). Parece buena onda. Arancel: 250 la hora convencional, cada plus 50 más.Nada más puedo decirte. Suerte.

Cram

Un consejo: decí que vas por ella, que si no está no querés ver otra para que no te hagan ir al pedo. Decilo tranquilo pero firme. Y no saques la conclusión apresurada (que a algunos les encanta!) de que si un día te dijeron que estaba y cuando fuiste no la encontraste, entonces es porque no existre. Sí está, labura ahí, yo la ví dos veces y no hay confusión posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta para los camaradas

 

a mí también me gustan de ese estilo pero bebotas con cara de trampa, y no con cara de angelito:biggrin::biggrin::biggrin:. Así es la cosa...

cram

PD: un detalle más, esta chica tiene nalguitas tirando a chiquitas.

otro PD: si van cerca de las 18-19 hs el depto es un bolonki con chicas y clientes entrando y saliendo, tenés que esperar en cualquier lado, en el baño por ejemplo. No es muy bueno n ese horario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas