Jump to content

XP: Laurita, la secret el dr.-no publica

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas:

 

Gracias a el dato que por MP me pasó un Colega del Foro, le escribi a Laurita denominada la Secretaria del Dr, niña quien no publica y que es supuestamente semi profesional en el metier.

 

Luega de algunos mail sin respuesta, un dia pude contactarla y la sita se hizo realidad el pasado viernes13 a las 14 hs por el barrio de Belgrano.

 

Tal como la describieron algunos colegas la niña es menudia alrededor 1,55. Muy agradable y simpatica , lindo cuerpito todo durito, proporcionado y en su lugar. De cara me parecio bonita y agradable.

 

En cuanto a la accion es del tipo onda novia calentona, no es tipo guarra, se deja llevar, y como yo soy de onda tranquila me vino barabaro.

 

Es super cariñosa, besos a full, el pt es muy muy bueno, sin, no se si hasta el final ya que en ambas oportunidades me dieron unas ganas barbaras de cojerla. Posiciones varias. Realmente para mi fue una muy buena experiencia, el tempo jamas existió, seguramente recindiré.

Espero que esta xp les sea util, tanto como lo son para mi lo que relatan ustedes.

 

PEDIDOS DE DATA POR MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas