Jump to content

1 de enero por la mañana/mediodia?

Valorar esta discusión


siamofori

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, bueno, mucho mas que agregar no hay, data de alguna minusa que labure mañan por la matina / mediodia? (con matina me refiero despues de las 10... 11), maduras y Masajistas Sensuales inclusive.

 

Si es independiente mejor.

 

No tengo muchas esperanzas y mas aun siendo bastante quisquilloso en cuanto al tema, pero bueno, con tratar no pierdo nada.

 

Hoy que tuve el tiempo para hacer de las mias me surgieron algunos incovenientes :cursing:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 1 de enero por la mañana/mediodia?

 

buenas, bueno, mucho mas que agregar no hay, data de alguna minusa que labure mañan por la matina / mediodia? (con matina me refiero despues de las 10... 11), maduras y masajistas inclusive.

 

Si es independiente mejor.

 

No tengo muchas esperanzas y mas aun siendo bastante quisquilloso en cuanto al tema, pero bueno, con tratar no pierdo nada.

 

Hoy que tuve el tiempo para hacer de las mias me surgieron algunos incovenientes :cursing:

 

Saludos

 

y esta dificil. Son dias en que ellas estan con su familia. Pero por ahi alguien te puede dar el dato. Yo me aguantaria, si es que podes, hasta el lunes que seguro que encontraras. Saludos colega. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: 1 de enero por la mañana/mediodia?

 

Eluney de Baires dijo que estaba mañana y el domingo y con arancels promocionales..

 

Espero que te sirva

Saludos

 

Epa, te tomastes tu tiempo para escribir, no? Casi 5 años.

 

Contate una XP de alguna de esta chica, no recuerdo haber leido nunca nada de ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas