Jump to content

Belen de TA / Tamy de IW

Valorar esta discusión


Gabale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cofrades,

Queriendo cerrar el año con algo distinto, me volqué a lo exuberante. En este caso, motivado por las fotos y el gift, recalé con:

 

Belen de Tacos Altos http://www.tacosaltos.com/8907_Belen_15-5642-9784_Mujeres.html

 

o

 

Tamy de Instintos Web http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1060&rb=1

 

El depto está en Suipacha 7XX 1er piso (casi Córdoba), y confirmo que es un privado. Punto en contra, ya que si bien fueron amables en todo momento, por teléfono ella dice que está sola, cosa que no es verdad. Mínimo, había dos mujeres más (una de ellas era la madama).

Seguridad en la puerta (no se mete para nada), me baja a abrir la 840 y vamos para el depto. En el camino, pasé por la puerta de varios deptos que tenían la puerta abierta, lo que implica un probable problema de privacidad (fui a las 21:00 hs, desconozco cómo será durante el día).

Entro y me presentan a la niña. Primera impresión: pensé que me habían visto cara de ciego y me habían metido a otra mina. Le pregunté si era la de las fotos, cosa que afirmó. La seguí mirando porque no me cerraba, y finalmente concluí que es ella (tiene un look muy distinto al de las fotos). Ahora no tiene más el pelo planchado, tiene una guata importante en la cintura, caderas bastante anchas, le doy 24/25 años y dice ser oriunda de Paraguay. Tan grande fue mi decepción con las grandes diferencias que noté con las fotos publicadas, que sobre la marcha reduje el tiempo que me iba a quedar y pagué sólo por media hora.

Nos sacamos la ropa, y enseguida me prendo a esos pechos enormes que se ven en las fotos: son 100% naturales, realmente buenos. Besos (al principio fue arisca y mesquinó lengua, después se entregó un poco más), almejeada, pete con de ella (nada del otro mundo), y después le pedí que vaya arriba. Breve cabalgata agarrado de esos manubrios, salieron los chicos a jugar, me cambié, me despedí, y me fui contento... por haber pagado sólo por media hora, nada más que por eso.

 

Tablita:

 

Regalito: $150 por 1/2 hora

Barrio: Microcentro

Completa: No

Bucal: Con

Cara: 6

Lolas: 9

Cola: 5

Cuerpo: 5

Onda: 5

Lugar: 3

Porcentaje de Photoshop:40%

Relojea?: N/A

Servicio: 5

Reincidencia: NO

Besos: con lengua, pero a cuentagotas

Calificacion General:5

 

Cualquier duda, me avisan.

Buen fin de año para todos.

SaludosGabale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de TA / Tamy de IW

 

terribles esas tetas! lastima que este en un pv, sino haria lo mismo que ud, una 1/2 horita de puro tetas! jejejeje gracias por compartir

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de TA / Tamy de IW

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de TA / Tamy de IW

 

Que bajon....

 

ya habia visto esas fotos y esas tetas... pero por lo que veo tiene panza...

 

Media horita con esas tetotas es mas que suficiente

 

8.jpg

 

Gracias por el dato

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas