Jump to content

celleste de platynum centro

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!

Bueno, voy a contar una exp que fue hace como 10 dias con dicha señorita, hay mucha info sobre ella en el foro.

 

 

 

 

Estaba por el centro con ganas de conocer a mahia de barires o agostina de gemidos, las llamo antes y las 2 ocupadas la telefonista de agostina me decia en 30 se desocupa le digo ok en 40 voy para el depto de av santa fe y cuando llego toco el timbre y me dice no te va a poder atender por que va a comer......ni le conteste y me fui, ya con mas calentura encima la llamo a celleste y arregle para pasar en 30 minutos, me pasa la dire y a los 25 minutos ya estaba en la puerta del depto, me atiende ella con un conjunto de ropa iterior y tacos, la primera impresion fue buena, me gusto la flaca me dice ponete comodo mientras yo paso al baño y al toque me saque la ropa se acerco, se bajo el corpiño y me puso las tetas en la boca se las lustre un buen rato y me empezo a tocar el amigo despues bajo y la deje ahi un buen rato me lamio bien los huevos y me dejo la pija llena de baba yo estando parado y re caliente le dije que se saque la tanga y que se toque mientras me la segui chupando, despues nos acercamos a la cama y ella acostada boca abajo con la colita parada esperando a que le entre, y le entre le di un rato y al toque le largue todo, hablamos un rato despues de garchar me pegue un baño y me fui fresquito a casa

  • Servicio: 8
  • Depto: 6
  • Edad aparente:30
  • Cara: 7 y 1/2
  • Tetas: 7
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general:7
  • Relación con las fotos:6
  • PT: 7
  • Besos:no me dio, tamboco la busque
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?:puede ser
  • Gift: $200 hora yo estube 30 minutos x $150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celleste de platynum centro

 

Gracias por compartir la xp y los comentarios

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas