Jump to content

Consulta a los gateros de parte de un principiante

Valorar esta discusión


patucool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno al ser mi primer post no tengo mucho que aportar pero quisiera decir q hazta ahora solo fui una ves a esmeralda vip un domingo luego de salir de un boliche supongo que no es el mejor horario pero al llamar me tiraron un pard e nombres q vi en la pagina y cuando fui nada q ver las q estaban ni tampoco vi algo similar a lo q habia en las fotos.. asi q espero algun consejo ...

me tiran algun link de chicas que conocen y son de verdad las fotos que publican ... en lo posible independientes o con celu ...en fin busco algo q conoscan y sea lo que vieron en las fotos

desde ya mcuhas gracias .. prometo informes !!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Buenas compañero. Yo era habitué de Esmeralda y aún cada tanto sigo yendo; si te fijás vas a encontrar todo tipo de experiencias a cerca de este privado, de las buenas y de las otras, como la tuya. Lo importante es lo como hiciste precisamente; no te clavaste al primer "pokemón" que se te presentó. Debo decir a favor del lugar, que si hay señoritas que son mas que atractivas; pero como bien suponés, estan presentes los días y horarios mas acordes al flujo de público que transita el microcentro: días de semana y a partir de media mañana hasta las ocho de la noche. Esto mismo pasa en la mayoría de los PV, después de esta hora, caen las mas batalladoras y niñas que por una u otra situación solo pueden laburar durante la noche y como cualquier otro trabajo, el tipo de persona que se mueve en estos horarios, es marcadamento distinto al de los diurnos; esto referido tanto al prestador del servicio como al usuario.

Particularmente yo suelo ir al centro al PV de Corrientes a la altura de Paseo La Plaza, esta en la vereda de enfrente al lado del bar que tiene un cartel con un gato negro colgado arriba de la puerta. Esto por que esta de paso no tan obvio; es un edificio de cuatro o cinco pisos y todos estan habilitados para el pirateo. Eso si; casi todos estamos de acuerdo en que el mejor es el del primer piso. Luego le sigue el del cuarto, el tercero no lo conozco y nadie, pero nadie recomineda el segundo.

Espero sirva la data y tenga mejores XP a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas