Jump to content

UMA de SOLO ANGELES

Valorar esta discusión


fernando128

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos!

Estoy en el foro hace un tiempo y nunca me animé a gatear, hasta que un día dije bastaaaa, junté coraje y fui al PV de Solo Angeles en Belgrano.

Llamé antes y estaban disponibles Stefi y Uma.

Llego y me hacen pasar a la habitacion que da a Congreso. Paso, terrible olor a pucho, cosa que odio, pero bueno... entre los nervios y la calentura se acepta todo.

Me presentan a las dos chicas y me gustó mas UMA.

Hay bastante fotochot, pero UMA es muy linda, lindas gomas y culo chiquito para amasar.

Pasamos a la accion! Arranca con un pete sin, magnifico!! Despues misionero, en 4 y le digo.. te puedo acabar en la boca.. :thumbup1: y me dice siii.. obvio dale!! Apunta la boca, movimiento y adentroooo!!

Higiene y charla de 20 minutos.

Arrancamos el 2do pete pero por tiempo no pude acabar.

No me gustó que no da muchos besos, le falta un poco de onda, que se yo, tal vez por mi parte de no saber como actuar, como generarla...

GIFT 250$ (no hice uso de la cola) son 50$ +

Como no tengo para comparar con otras chicas, no se que puntaje darle.

Lo unico que no volvería con ella, prefiero probar otras cosas.

Gracias a todos los foristas por dejar tantos comentarios, buenos y malos, que nos ayudan a tomar decisiones y por sobre todo... por empezar a generarme un vicio, la verdad... que lindooo que es!!

A invertir la plata!!

 

SLDS a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: UMA de SOLO ANGELES

 

se agradece que compartas la xp

te pego el link

http://www.soloangeles.com.ar/uma/galeria.html

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: UMA de SOLO ANGELES

 

bien Fer, felicitaciones por el debut.

linda chiquita te has comido!!! y te dejo acabarle en la boca!!!! (aplauso:)(aplauso:) muy bien!!!

 

felicitaciones y gracias por compartir la data!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas