Jump to content

Sheila de soloangeles - belgrano

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUENAS, AMIGOS FORISTAS.LES COMENTO QUE EN ESTOS DIAS TUVE 3 XP, ASI QUE VAMOS DE A POCO A COMENZAR A CONTARLES TODO LO QUE NOS INTERESA.A SABER:ESTA XP FUE EL LUNES PASADO.EL DTO. ES EN VIDAL Y MENDOZA.A ESO DE LA UNA DE LA MAÑANA PASO POR ALLI Y ME DICEN QUE SOLO TIENEN DISPONIBLES DOS CHICAS.UNA NI ME ACUERDO EL NOMBRE Y LA OTRA ES ESTA CHICA SHEILA.ME DECIDI Y PASE CON ELLA.LA CHICA, DEBO DECIRLES, QUE ES UN BOMBONCITO.DIVINA.COMENZAMOS CON UNOS BESOS, LE COSTO ENTRAR EN CLIMA, NO DEBE SER MUY ADEPTA A LOS MISMOS.EN FIN...NOS SACAMOS LA ROPA, LE DI MUCHOS BESOS EN SUS SENOS, ME ACOSTO Y EMPEZO CON UN MUY LINDO PT SIN.LUEGO ME TOCO VISITAR SU "AMIGA" HASTA QUE ENFUNDO Y ARRANCAMOS.ELLA ARRIBA, MUCHOS BESOS NOS DIMOS, YA ESTABA MAS EN CLIMA, LUEGO LA PUSE EN 4 Y BOMBA HASTA EL PRIMERO.CHARLA DE POR MEDIO, OTRO PT SIN, VOLVI A VISITAR A SU "AMIGA", EN 4, BOMBA DE NUEVO Y SE DESPACHO EL SEGUNDO.ME DIJO QUE SOLO TRABAJA DE DIA, ASI QUE TUVE SUERTE, YA QUE LA XP FUE A ESO DE LA UNA DE LA MAÑANA, COMO LES PUSE ANTERIORMENTE.AHI VA LA TABLITA.


  • Servicio:8, MUY BUENO POR SER A ESA HORA.
  • Depto:8, BASTANTE COMODO PARA MI.
  • Edad aparente:21, EL BAMBINO DIRIA:ES UNA MANTECA, NENE!!!!
  • Cara:8, UNA MOROCHA PRECIOSA.
  • Tetas:4, EL PUNTO MAS FLOJO.CASI NADA.FANATICOS DE LOS SENOS:ABSTENERSE.
  • Colita:9, CASI PERFECTA.CHIQUITA.IDEAL.
  • Cuerpo en general:7-8.PARA DISFRUTAR. ES DE SEDA.
  • Relación con las fotos:ES LA MISMA, MAS ALLA DE LOS ANTEOJOS QUE PUEDEN ENGAÑAR.
  • PT:8, MUY BUENO Y SIN.
  • Besos:6, NO ES SU FUERTE.
  • Garching:8, ME GUSTO MUCHO.
  • Relojea?:PARA NADA.
  • Onda:7, SIMPATICA.ES UNA NENITA, PERO NO TONTA.
  • Reincidencia?:SEGURO, PERO TENGO MAS CHICAS EN LA MIRA.
  • Cobra por adelantado:SI.
  • Gift:$150 MEDIA HORA, $200 LA HORA.UN REGALO.

PD:LO DE SIEMPRE:AYUDA CON EL LINK.GRACIAS.SALUDOS PARA TODOS Y ESPERO QUE LES SIRVA.QUE ESTEN BIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila de soloangeles - belgrano

 

Gracias por compartir la xp

a mi tambien me parece que las fotos tienen mucho putochop

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila de soloangeles - belgrano

 

Como te dije:hay algo de fotoshop, eso seguro.Pero creo que lo importante es que sea la mina que buscas.Eso te lo puedo asegurar:es ella.El tema es que cuando se me presento estaba sin anteojos y con el pelo lacio, recien planchado.Un look distinto al de las fotos, obviamente.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sheila de soloangeles - belgrano

 

Amigos, yo conozco a esta nena, muy dulce, desde hace más de un año. El fotochoto que tiene es de un 50%, pero como la conozco de cuando no publicaba, trato de mirarla, sin anteojos y sin gorra y mantiene los razgos. Es morocha, bajita, muy besadora, buen pete sin, no entrega la cola, al menos cuando la conocí. Le gusta que le chupen la chuchi, es conversadora e inteligente, buena mina. Es una pendeja que debe andar en los 23. Es verdad que trabaja de día, de 13 a 20 cuando estudiaba, ahora no se. No comparto la nota sobre las tetas ya que son normales para un cuerpo como el de ella, para mi son un 7,50. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila de soloangeles - belgrano

 

hay muchas xps buenas de esta mina, lastima que esta en un pv, espero que algun dia se independice para conocerla

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila de soloangeles - belgrano

 

precio calidad para tener en cuenta, lastima las tits, jajajajaja, Felicitaciones por lña XP!!!

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila de soloangeles - belgrano

 

PD:LO DE SIEMPRE:AYUDA CON EL LINK.GRACIAS.SALUDOS PARA TODOS Y ESPERO QUE LES SIRVA.QUE ESTEN BIEN.

 

 

 

o sea todo bien pero por q "pedis ayuda" con el link?? entras a la pagina . pintas la direccion copiar... despues pegar y listo o si directamente escribis la direccion www.xxxxxxxxxxx.com.ar por ej y sale el link automaticamente

 

 

con respecto a lo otro

se agradece la data y buena exp :=)

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas