Jump to content

Lorena (PV 3 arroyos)

Valorar esta discusión


Invitado Terry

Publicaciones recomendadas

Ya hace unos cuantos días visité el pv de 3 arroyos, por primera vez. Había leído varias XP especialmente con una chica Lorena, de la que me hablaron loas. Llamé antes, temprano, tipo 9 y me largué con la reserva, llego, timbre, el 3°, y baja una flaca que me hace pasar, junto con otro tipo que llegó detrás mio y que me hizo pensar en un atraco, pero solamente era otro colega. Me hizo pasar a una habitación medio pedorra y que cuando llegó Lorena, alta, morocha, muy buenas tetas, excelente culo y una figura de vedette, me dice, ¿que haces acá? Yo la miré sin entender la pregunta-Por que no pediste la otra, me dijo. Bueno como era nuevo, me hizo acompañar por la recepcionista y me hubicaron en una depto. muy bueno, con aire, espejos y detalles de calidad. Vamos a la acción. Lorena es una mina muy seductora y que entrega el culo de una, sin dramas existenciales. Comenzamos con besos de todo tipo, recorriendo nuestras gargantas hasta el límite de la lengua de cada uno. Entonces como yo me conozco bien y antes que terminemos en un desparramo de leche al pedo y en cualquier lado, le pedi la cola, la cual me entregó servida en bandeja, en dos palabras: im-presionante, jajaja:021:. Previo colocar profi, le mande pija a fondo, primero despacio, hasta que me dice: ¿no tenés más fuerza?, eso despertó al Hulck que llevamos adentro y le di pija, bomba, bombazos, agarrándola de las caderas y empujando con todo estando en 4, lo que ella parece gozar como perra caliente. Después se recuesta un poco más boca abajo y deja el culo parado, con las piernas abiertas y eso hace que la garcha vaya más adentro todavía, ella gemía (no esta mal para completar la escena) y me mandé una lechada de aquellas. Quedé tirado encima de ella, muerto y asi pasaron como 10 minutos, no se que pasó pero ella ni se inmutó, la chota se desinfó solita y cuando la saqué le quedó el forrito adentro del culo que procedió a sacarse ella. No dio para más aunque fui por una hora, pero me agotó. Lorena coge como ninguna. (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lorena, el monumento al orto (PV 3 arroyos)

 

Previo colocar profi, le mande pija a fondo, primero despacio, hasta que me dice: ¿no tenés más fuerza?, eso despertó al Hulck que llevamos adentro y le di pija

 

jajajjaj muy buena esa parte, me hizo reir... ya me voy a mandar en las proximas semanas para probar suerte con la muchacha. Y por el bien de su culo que no me tire una de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena (PV 3 arroyos)

 

Hola muchachos, hace tiempo que no voy a 3 arroyos, pero si es la misma Lorena que estaba en Corrientes, les puedo asegurar que la van a pasar como nunca en sus gateras vidas.

La ultima ves que estuve con ella, me colgo sus piernitas en mis hombros y me grito "partime el orto en 10!!!" y ahi me quede a vivir, todo el dia dandole bomba a ese culo guarani hermoso que tiene...luego de deslecharme y quedando bastante agitado por la accion, me dice...pobrecito, te quedo el muchachito todo rojito y maltratado( con carita de pucherito y vocecita de tontona), y ahi nomas me empezo a petear, suave y como degustando un pirulin hasta que arrancas otra ves y te vuela la cabeza una y otra ves.

 

POR FAVOR no se la pierdan...ya me estoy sacando turno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena (PV 3 arroyos)

 

Hola muchachos, hace tiempo que no voy a 3 arroyos, pero si es la misma Lorena que estaba en Corrientes, les puedo asegurar que la van a pasar como nunca en sus gateras vidas.

La ultima ves que estuve con ella, me colgo sus piernitas en mis hombros y me grito "partime el orto en 10!!!" y ahi me quede a vivir, todo el dia dandole bomba a ese culo guarani hermoso que tiene...luego de deslecharme y quedando bastante agitado por la accion, me dice...pobrecito, te quedo el muchachito todo rojito y maltratado( con carita de pucherito y vocecita de tontona), y ahi nomas me empezo a petear, suave y como degustando un pirulin hasta que arrancas otra ves y te vuela la cabeza una y otra ves.

 

POR FAVOR no se la pierdan...ya me estoy sacando turno!!!

 

Lamento decir que no es la misma señorita, al menos esta Lorena no es paraguaya, salvo que haya aprendido a hablar en guarani, jajajaj. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena, el monumento al orto (PV 3 arroyos)

 

Todos podian tomar nota, ya que los requisitos anteriores eran para postear, no para leer.

 

Saludos

 

Me inclino ante su sabiduria MAESTRO!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas