Jump to content

( el 57 ) Montevideo 5?

Valorar esta discusión


Invitado eze_90

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ( el 57 ) Montevideo 5?

 

Si es el de las chicas del 57, no te lo recomiendo para nada! El gift rondaba 120 la hora, como todo pv te corren antes de tiempo. El lugar zafa, y las chicas que vi no valía la pena ninguna. Al lado hay otro pv que es aun peor. Así que te recomendaría probar por otros lados. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr. Bill Harford

Respuesta: ( el 57 ) Montevideo 5?

 

El sitio de Montevideo 57 no vale la pena, te dan unos volantes por el congreso (tlf: 4384-6999 4381-3223) El gift rondaba 120 la hora el convencional y 150 con todo. Las nenas que vi son tias gorgas, asi que hay poco que decir del lugar. No sirve el aire acondicionado de ninguna habitación y tienen baño compartido dentro del departamento. Conclusión no recomendable. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr. Bill Harford

Respuesta: ( el 57 ) Montevideo 5?

 

Estimado Eze_90, en corrientes hay otro lugar que te puede interesar y no esta tan lejos de este. Av. Corrientes 166* Primer piso Fono: 43714373. Hay como cinco flakitas que están en algo. El servicio no baja de 300 la hora. Ya postearé sobre aquel lugar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ( el 57 ) Montevideo 5?

 

Y pasaron el de Corrientes 188... fui hace dos años, con un amigo. les paso a comentar. pasamos, pagamos una hora, el a su habitacion y yo a la mia. De pronto a los 15 minutos me llama y estaba abajo en la calle... el pobre flaco lo sacaron de la habitacion, la minita terrible forra, ni quince minutos lo dejo y el pago por una hora. Imaginate que me suena el celular en pleno garche y me tuve que ir para no dejarlo de araca. malisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ( el 57 ) Montevideo 5?

 

si hablas del pv de montevideo esquina lavalle, piso 3 o 7... OLVIDATE!! murio en el 2005/2006... concurriamos 1 vez por semana con 2 amigos del foro hasta que no dio para mas por diversos motivos: srtas, personales y una noche 3 patrulleros sacando gente...

saludos!

pollockjacksonsummertime280229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas