Jump to content

Meli siempre cumple .

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

dias atras recibo um sms de mi hermosa y dulce amigata Meli de que a la noche estaba en capital .

al rato le respondi arreglando para las 10 pm maso , pasaron las horas y recibo el ms de que habia llegado con una amiga le contesto que la conoceria pero nada mas por que queria estar con ella haciendo pucheritos me dice que bueno venite , pero por lo menos conocela asi que llego a la zona de congreso por montevideo 4x subo al dto y justo ella entraba de la calle con su amiguita besitos de saludo y subimos al dto .

charlita de rigor con las dos niñas y de nuevo me pregunta si queria estar con las dos de nuevo le digo que la amiga me parecia bien pero seria en otra opurtunidad .

la amiga muy piola se va a otra habitacion a leer una revista y por fin me quedo a solas con la dulce Mely .

ahi comienza el acto amoroso digo asi porque eso es estar con Meli .

besos profundos con exploracion de amigdalas y todo lo que sepuedan himaginar de una franela a full mientras nos desvestiamos mutuamente .

una ves que estabamos ella en con una pequeña tanguita y yo en boxer seguimos transando a morir a pesar de que hacia mucho que nos no veiamos era como que conociamos todo lo que nos gustava . comense a acariciar sus lindos pechos y adegustar muy suavemete sus pezoncitos que estaban muy duritos y habian tomado un color especial . luego de estar un rato y escuchar sus gemiditos fui bajando por la suave piel de su vientre hacia su nidito lo rodee con besitos y segui a sus bellas piernas subiendo y bajando por ellas mientras que la niña habia enpezado sonrojarse ( tengan en cuenta que es bastante blanquita entonces se nota mas ) . bueno viendo esto era hora de atacar su vagina y botoncito feliz conze lento aumentando la intencidad de acuerdo a sus movimientos hasta que se agarro fuertemente se las sabanas y me regalo un horgasmo muy fuerte acompañado de gemidos gatunos .

la deje descansar tenia una sonrisa radiante y sacudiendo sus manitos me besaba como enamorada . en un momento me dijo como te compenso esto y le respondi soy todo tuyo hace lo uqe quiras conmigo buen me dijo quiero que mi amiga se masturbe mientras yo te hago el amor ahi se me vino el morbo y le dije si pero no nos tiene que tocar .

ella dijo de acuerdo . la llamo ella vino obediente se desvistio se se sento en una silla con las piernas abiertas . y se empezo a acariciar los pechitos con lindos pezonitos marrones . a todo esto Mely me besaba el cuello y bajaba a mis tetillas produciendome una erecicion de colegial .dijo que lindo que esta lo encapucho y se subio y cabalgo un buen rato cambiando el ritmo mientras de reojo miaraba asu amiga que se estaba pajendo a dos manos con los ojos muy abiertos y con una expresion salvaje mientras con la vos ronca nos insultaba ella me dijo ahora y voy abajo y yo le digo espera un poquito en realidad queria ver acabar a la amiguita y no tardo mucho enpezo a retorcerse apoyo los pies en el suelo se tiro para atras y gritaba como loca saudiendo su pelvis despues se tiro al piso y quedo en una pocicion fetal .

a todo esto Meli estaba mojadisima y a punto de otro orgasmo la hago refregar el clitoris en mi pelvis me abraza con fueza y llega de nuevo con grititos muy lindos la dejo relajar y ella me saca el forro y me la absorve con movimientos primero suaves y yo le pido mas fuerte por que queria acabar ya si no me moria al final acabe bramando y temblando como hacia rato no experimentaba .

despues de higienisarnos todos nos quedamos charlando un rato y me fui a comer una chica a las cuartetas con un buen moscato y soda .

(aplauso:)

tablitas

Mely

cara 9

tetas 8

piernas 9

cola 8

actitud 10

onda 10 .

ale amiga

cara 8

tetas 8

pienas 7

actiud 9

onda 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Meli siempre cumple .

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas