Jump to content

Maica Platynum

Valorar esta discusión


d30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Maica Platynum

 

Hola soy participe visual del foro hace bastantes años, conozco a la mayoria de chicas. Voy a empezar a relatar mis XP para que no les pase lo que me paso a mi con esta señora.

Habia visto las fotos hace varias semanas venia bastante cebado, todos mis encuentros los trato de coordinar siempre por la mañana. Ayer tuve que ir por la zona de Almagro y me cerraba todo para conocer a esta señora. Llamo me atendio muy amable explicandome que realizaba encuentros, arreglamos para encontrarnos en Mario Bravo y Diaz Velez para ir al hotel que esta sobre Diaz Velez. Luego de esperar 25 minutos en la esquina llega ni bien la veo estaba muy perra minifalda de jean y remera blanca, camine esos 50 metros hasta el hotel pensado la mina que me iba a comer, mientras me pego una duchita y ella se habia puesto la ropa de diablita, yo no taba que no queria sacarsela. cuando se la saca veo una sicatriz en el abdomen de cesaria que parecia que se la habia cocido el mismo que lo cocio a Frankestein. Aparte de esto el servicio no es malo a mi me encantan las maduras pero esta es muy mecanica podria decir que es lenta, me gustan las maduras mas avasalladoras.

Para mis adentros pensaba bueno ya fue esta ves te toco perder, sigue la chupada se va moviendo para que yo arranque un 69, ya habia tanteado con la mano y estaba toda depiladita sin olores y digo bueno por este lado vamo bien lo unico raroque cuando habia tocado tenia una tollita en el traje de diablita me resulto raro, ahora si baje al pesebre tan solo un minuto, la agarro no tan fuerte y la empiezo a cojer ya se habia quejado que le habia apretado un pezon, yo ya estaba incomodo. termino con el primiro me voy a dar una duchita y ella a higienizar y veo en la cama 2 gotas de sangre, uhh la puta madre ella lo trata de pilotear tapando las sabanas con sangre con la colcha. Me cambie y me fui recaliente no le dije nada porque era para matarla enserio, suerte que la llegue a paletear porque salia en la tapa de Crónica.

Voy a intentar hace una tabla

En las fotos parece de tez blanca pero es bastante morocha.

Photoshop: No estan muy retocadas pero no muestran la realidad

Cuerpo Vestida: 8

Cuerpo sin ropa: 4

Tetas: 8 pero le ves las cicatrices y se convierten en 4

PT: Sin lento muy mecanico.

Precio: 200 + Hotel: 65 Mínimo.

Recidencia: No.

Conclusión: El servicio no me gusto, muy lento y mecanico, refloto mi teoria preferible ahorrar y luego invertir mejor.

Les dejo la foto por lo que la elegi.

[ATTACH]9107[/ATTACH]

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maica Platynum

 

Uhhh, que garron, lo que hizo esta diablita por la guita!!!! yo ya la catalogo de sucia!!!!, como viene de cara?, gracias por la data amigo y lleve un tampon la proxima, jejejejeje

saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maica Platynum

 

Gracias por pasar la data de danger

mejor suerte la proxima compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maica Platynum

 

]...cuando se la saca veo una sicatriz en el abdomen de cesaria que parecia que se la habia cocido el mismo que lo cocio a Frankestein...[/color]

...y veo en la cama 2 gotas de sangre, uhh la puta madre ella lo trata de pilotear tapando las sabanas con sangre con la colcha.

...En las fotos parece de tez blanca pero es bastante morocha.

Photoshop: No estan muy retocadas pero no muestran la realidad

Felices fiestas

-Y bueno, ud que quiere?

Esta es época de matambres!!!!

-Qué riko ché!

No se le ocurrió pensar...."Me tomo 5 minutos, me tomo un tecito?

Ud fué con una diablita, no es cierto?

- El photoshop tiene un plugin para el contraste y el brillo, no es cierto?

Ese dolobu de Michael Jackson hubiese esperado unos añitos antes de hacerse Blanko!!!!

 

Que bajón flaco. Decí que tenés sangre de pato, porque yo salía en Crónica segurísimo!!!!

Felíz 2011

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas