Jump to content

Mica de Soloangeles, Belgrano

Valorar esta discusión


lupanar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen, ahi va mi primer Post....

venia leyendo que en Belgrano no pasaba nada.

De hecho tuve una mala experiencia en un PV cerca de donde vivo, el de Cramer y Monroe...TUGURIO.

 

En fin...me mande al de congreso y vidal...chicas de soloangeles...me habia interesado Uma por las fotos, por tel me dijeron habia 4 chicas incluida ella, fui y "estaba ocupada"...me presentaron 2 de las 4 que me dijeron por tel (era tarde y tipo lunes)...las dos me gustaron, de hecho no me decidia por cual...

al final fui con Mica...

 

ME GUSTO MUCHO.

 

Primero nada que ver con las fotos de la web...en las fotos no le daba 2 mangos...muy onda vedetonga a mi gusto...pero es divina en vivo y en directo, mas flaca y mas...digamos fina (hablamos de un "fino" en este mundillo no?). Se ve que en la produccion se fueron de mambo con el maquillaje... Tiene mucha actitud y buena onda.

 

El lugar muy bien, una habitacion con baño privado. Bien decorado, normal, prolijo. Aire acondicionado listo para este Diciembre agotador.

 

Ella llega, yo ya me puse comodo quedando en calzonete, ella llega, 2 o tres palabras buena onda, se acerca y se me pone arriba. Empezaron las caricias y franeleo. No tardo mucho en manosearme el amiguito mientras seguiamos de arrumacos... Le di unos besos a las amigas, naturales, grandes...muy lindas. Cuando senti que amago a bajar al Pt, la agarro y empezamos a los besos...mete lengua corta, pero no no se queda dura, muy copada.

Hubo un momento de beso cariñoso, bah yo me puse cariñoso y ella acompaño, y acompaño en el mimo, eso a mi me copa.

Luego se fue para abajo, Pt sin forro en el arranque...luego de un rato de darle, frena, prepara el forro mientras le chupo las tetas de nuevo...me encapucha, me sigue dando al amigo...

Despues ella arriba le entro...estuvo muy bueno, tiene mucha onda...

desde que me cabalgue fuerte, a que se quede tranki y que le demos despacio...ida y vuelta...hasta que me salgo, la pongo en 4....le doy un rato....besos de por medio...me caigo encima...ella acostada boca abajo, le sigo dando por atras...en un momento me susurra "despacito"....me re calente...me encanta...maneja los tiempos que a mi me gusta....

Segui un rato...acabe.

Y nos quedamos charlando un rato, habia pagado 30 min.

Ella muy buena onda, buena charla, cero relojera. Buen aroma, buen cuerpo, todo.

 

Servicio: 8

Edad aparente: 25 (me dijo esa edad y le creo)

Cara: 8

Tetas: 9

Colita: 8

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: 10 (mejor que en las fotos)

PT: 8

Besos: 8

Garching: 8

Relojea?: no

Onda: mucha

Reincidencia?: si a pleno

Gift: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mica de Soloangeles, Belgrano

 

bienvenido lupanar,

felicitaciones por tu xp y gracias por compartir la data.

 

coincido con vos el de monroe y cramer es un tugurio mal, he estado alli varias veces como ultisimo recurso y no mas de dos veces logre resultados que no fueran decepcionantes. es mas una vez me presentaron una enana que me cague de la risa, no lo podia creer.

 

el link es este? http://www.soloangeles.com.ar/

 

condicen las chicas de la web con lo que viste?

pt con o sin? entrego el back?

 

gran abzo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Soloangeles, Belgrano

 

Bienvenido al posteo compa

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Soloangeles, Belgrano

 

Hola, buen ahi voy respondiendo...

Es cuestion de llamar y preguntar quien estan, a mi me habian dicho que estaban Uma, soe, riana y mica. Con la que estuve y la otra que me presentaron son mejores que en las fotos. Esta mica me dijo esta de lunes a sabado.

 

Jjaa, ke flash lo de la enana de monroe, este lugar es mas caro que monroe, pero por lo menos no me defraudo, y el lugar es agradable.

 

No se si entrega atras porque no intente. Pt sin pero no hasta el final.

 

Si el link es: http://www.soloangeles.com.ar/

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas