Jump to content

PV Palermo

Valorar esta discusión


Guillote7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros, si bien soy jóven, y nuevo, tanto en el foro como en el arte de gatear, creo que esta XP merece ser difundida...no es la gran cosa, pero saca del apuro, y un poquito más...si ya fue posteado, sepan disculpar, no me habré percatado...la cosa fue así: Ayer (Lunes 17:00 HS Aprox.) hablando con un conocido del barrio, y disponiendo de 100 pe, le pregunto si conocía algun bulo o si tenía alguna data descente por dicho capital, ya que no tenía ganas de ir hasta microcentro o tirarme a la pileta, agarrando calquier cosa, porque nunca me ah ido bien cuando hice eso,...me recomendó un PV de charcas y C.Díaz (yo se que muchos no se llevan muy bien con ellos, pero esperen), me dijo que pregunte por Abril, argumentando que es la mejor del lugar.

Cuestión, fuí, baja la 840, y enseguida pregunto por esa tal Abril, me respondió que estaba de vacaciones, eso ya me creo pocas expectativas...ya estaba adentro, asi que pensé BUEE YA FUEE, agarro cualquiera . Bueno, me hace pasar a una de las habitaciones y al minuto entra una de las señoritas "Mariana" (eran dos), me dijo que la otra estaba ocupada, preguntandome si agarraba viaje con ella o esperaba a la otra "Araceli"...la verdad que no me gustó asi que repondí "espero a la otra", habré esperado unos 10 minutos, totalmente desganado y entregado...cuando de pronto entra "Araceli" y la verdad :001_tt1::001_tt1::001_tt1: que iba bien para adelante...morochita, delgada, tanto el back como la delantera, no son de gran tamaño pero quedan justo para su contextura física, piel bien bronceadita, me dijo que tenía 24 años pero aparenta menos, la verdad que parece mas chica, hermosa (quizás exagere con hermosa, pero por 100 pe la verdad que es un gran negocio)...el gusto de ver a esa misionera hermosa fue doble para mí, ya que me esperaba lo peor.

Después bueno, lo obvio, me hace subir unas escaleras a la habitación, no voy a detallar mucho la hora de los bifes, basta con decir que es dulce, calentona, y no dice que no a nada, una onda increible tiene además, se moja y todo, te hace sentir hasta querido.

En fin, quizá me extendí un poco, pero quería que conocieron de este lugar, ya que supongo que debe haber algunos gateros (incluyendome) que no siempre cuentan con 2 gambas (que es el piso para garantizar una buena mina) o más para gatear. En fin, obviamente ahora vienen las fiestas, me dijo que se iba a Misiones el 24, y la verdad ni puta idea cuando volverá, pero es la primera vez que pienso reincidir, ya que creo que a esta misionera hay que aprovecharla, lo bueno dura poco en todos los aspectos, desgraciadamente.

Asi que bueno, cualquiera que se haya copado y quiera detalles o la dirección exacta, que me tire un PM.

OJO, en cuanto a esa tal "Abril" me gustaría conocerla, ya que fue la que me recomendaron, así que cuando vuelva, en caso de que tenga la chance de pescarla, les estaré informando. Lo dicho.

Saludos y Felices Fiestas, Hermanos.

"Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". Kurt Cobain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas