Jump to content

Dana de Areavip

Valorar esta discusión


lucasprodans

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros de polvos.....

esta XP es de esta semana, con un calor del carajo. Después de haber leído varias XPs de Dana y sabiendo que se tuneó las tetas, decido llamarla y me atendió al toque. Arreglé para 1/2 hora porque estaba en pleno laburo y se complica salir por más tiempo.

Voy al dpto de Callao y Vte. López , te abre desde arriba y cuando entro, escucho de atrás de la puerta una voz que dice "Aaaadiaaaanchi".

Divina la bebota, nos comimos a besos, muy linda la boca carnosa que tiene.

Paso a la ducha y cuando salgo le comento que estuve con Nancy (su bestial hermana) y me empezaba a llamar cuñadito. Enseguida bajó a saludar al compañero (muy lindo pete sin), diciéndome "no está bien lo que estamos haciendo cuñado" (cosa que me calentaba como loco). Después de petear un lindo rato y de sentir sus besos negros, me dice "hacemos un numerito?"...a lo que le contesto "oooobvio" (69 para los despistados). Entro a su almeja toda depilada y muy limpita. Después varias poses, ya todas conocidas, chupada de sus gomas nuevas que están muy bien hechas y después de darle en 4 le digo que es la hora de la merienda , a lo cual acude y le acabo entre sus tetas y su boca carnosa.

Después charla breve, me cuenta que le encanta coger , que hace despedidas y también quiere que le lleve a mi novia porque le encanta coger con mujeres, a lo que le digo "no me podés decir esto ahora hdp". Después de la charla, me volví al laburo más que contento.

XP resumida pero les va a servir más que nada a los que están dudando en conocerla porque la verdad que no le encontré puntos en contra para nada.

Aclaro que el dpto. está muy bien puesto, ella es divina, tiene un culo hermoso, aparte muy simpática y copada. Es algo petisa, pero vale la pena entrarle con todo.

No los entretengo más, vamos a la famosa tablita:

 

  1. Tablita Sugerida:

 

  • Depto: 9 (bien ubicado y con todo lo necesario)
  • Edad aparente: 22 años (es lo que dijo que tiene y es creíble)
  • Cara: 10 (hermosa cara)
  • Tetas: 9 (si fueran naturales le pondría 10, pero está muy bien hechas)
  • Colita: 9 (no hice uso, tampoco pregunté, solo algunos dedos y varios besos húmedos)
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 9, en las fotos parece más alta, pero no hace a la diferencia
  • PT: 9 (con escupidas y metiéndose todo en la boca)
  • Besos: 9 (10 si sacara la lengua hasta la garganta como la hermana)
  • Garching: 10,
  • Relojea?: para nada
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: 100%, antes quiero enganchar a Fiorella de AV
  • Cobra por adelantado: no, lo di yo al irme, nunca me lo pidió
  • Gift: 300 la media hora. No pregunté pero creo que está en 500 la hora por lo que leí en otras XPs.

Espero que les sea útil mi breve XP.

Felicidades para todos y que Papá Noel les traiga a los mejores gatos de esta ciudad

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Areavip. Qué bebota!

 

te felicito por tu xp y me alegro que la hayas pasado bien , bueno si pagando $ 300 media hora que para mi es poco tiempo y un gift un poco desubicado y lo hubieses pasado mal , hubiese sido una cagada . Yo paso por menos hay minas que laburan muy bien y son lindas . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Areavip. Qué bebota!

 

gracias, santiago, qué mina se te ocurre por esa guita? Que estén tan buenas como ella quiero decir.

Se me ocurre vane de gemidos, pero capaz tenés alguna otra parecida.

 

Se agradece

estimado lucas no tomes como que hice una valoracion negativa de tu decision , de hecho si la mina es como en las fotos es una buena inversion y si contas con poco tiempo , muy buena . No tengo alguien a quien recomendarte , de hecho gateo de noche , no estoy en pareja y eso da ha que me maneje de otra manera o sea mas aventurero voy y si no me gusta lo que veo me rajo . Me puede surgir un gatito nocturno para recomendarte . Saludos. Y aguante sumo y la rubia tarada , bronceada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Dana de Areavip. Qué bebota!

 

Llame cuando volvio a aparecer, al dia siguiente. No le dije que era un ex cliente, asi que quizas si hubiese dicho eso, quizas me decia otra cosa, pero les cuento lo que me dijo:

 

1 hora convencional 500

1 hora completo 600

 

No se si sigue igual o no, pero ya no me da. Me gusta la pendeja, pero tampoco me parece taaaan buena.

 

500 completo lo pensaria, y veria cada tanto probablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Areavip

 

Gracias por compartir la xp y actualizar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Areavip

 

Les contesto en general:

- Yo la ubiqué tipo 13hs, la llamé y me atendió de una y me dijo que me podía reservar un poco más tarde

- Nancy está de viaje, pero me dijo que la llame (a Dana) y me avisaba cuando estaba disponible, que en estos días tenía que volver porque se le termina la VISA allá.

- Creo que por media hora, vale bastante la pena por $ 300.- Por $ 500.- la hora habría que ver el bolsillo de cada uno, pero es muy copada y está bastante buena. Digamos que si fuera alta sería un 10 sin duda. Todo este comentario es subjetivo, por supuesto. Debe haber mejores, eso seguro.

 

Me gusta ir probando todas las bombas, sólo reincidí con Paris porque tiene buen gift y aparte porque le encanta que le rompan el orto . Después no reincidí nunca, lo nuevo tiene su adrenalina también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas