Jump to content

NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

Valorar esta discusión


Ernesto Sciolfi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamo muy convencido de estar con esta chica llamada Nadia.

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=792&rb=1

Me parece linda y garchable. Me atiende muy cheta y digo: perfecto!! Tu servicio es completo? Pregunto... y me dice que Obvio mi amor. también pregunto... Es un privado? No amor, estoy con una amiga. Arreglo y me voy a Billinghurst y Paraguay.

Llego y OH CASUALIDAD ERA UN PRIVADO!!!! Bueno, ya estoy acá... esperemos que esta nena me saque el mal humor... llega la mina de la foto (con unos cuantos kilos de meas) y me pregunta qué servisio voy a querer. Le digo que quiero la cola. Me dice que ella no daba la cola. Yo le digo que si no me da la cola, yo me voy porque no era lo que yo había arreglado. Se va... viene otra chica con cara de pocos amigos preguntandome porquee quiero la cola. le digo porque me dijeron por telefono que me la daba!! Se va... viene otra mina (la cheta) que por cierto ni ahí que gateaba y me dijo que ella habló conmigo y era un error de interpretación. le digo que me voy y me insiste que no...

Tuve que dejarle $ 50.- diciendo que después volvía porque si no, no me iban a dejar ir...

UNA VERGUENZA!!!

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

Llamo muy convencido de estar con esta chica llamada Nadia.

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=792&rb=1

Me parece linda y garchable. Me atiende muy cheta y digo: perfecto!! Tu servicio es completo? Pregunto... y me dice que Obvio mi amor. también pregunto... Es un privado? No amor, estoy con una amiga. Arreglo y me voy a Billinghurst y Paraguay.

Llego y OH CASUALIDAD ERA UN PRIVADO!!!! Bueno, ya estoy acá... esperemos que esta nena me saque el mal humor... llega la mina de la foto (con unos cuantos kilos de meas) y me pregunta qué servisio voy a querer. Le digo que quiero la cola. Me dice que ella no daba la cola. Yo le digo que si no me da la cola, yo me voy porque no era lo que yo había arreglado. Se va... viene otra chica con cara de pocos amigos preguntandome porquee quiero la cola. le digo porque me dijeron por telefono que me la daba!! Se va... viene otra mina (la cheta) que por cierto ni ahí que gateaba y me dijo que ella habló conmigo y era un error de interpretación. le digo que me voy y me insiste que no...

Tuve que dejarle $ 50.- diciendo que después volvía porque si no, no me iban a dejar ir...

UNA VERGUENZA!!!

 

Saludos a todos

 

¿ Dejaste $50 en concepto de QUE?:007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

Que cagada loco.. cuando era pendejo me paso una cosa asi, lago de guita tuve q dejar ahora no me cagan mas... a menos q me saquen un chumbo... lamento el mal momento y sobre todo la bronca de irte con el tanque lleno y 50 pesos menos en le bolsillo..

Billinghurst y Paraguay agendado en mi lista negra...

 

gracias.. por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

Nunca hay que dejar. Exacto, en concepto de que?

Te tendrías que haber ido y listo. Se que a muchos les da miedo, porque no saben si hay alguien por ahí, etc, pero salvo contadas excepciones (y este pv nunca fue, son en general minas independientes, liv, otra que estaba con un pato, y un PV viejo de Marcelo T que recuerdo) nunca pasa nada. Es solo para asustarte.

 

Tenes que decir, yo vine por esto, es lo que arregle. No arregle por ninguna presentación. Si no te dan lo que vos arreglaste te vas y punto. En situaciones similares siempre termine llendome.

 

Bueno, mejor suerte para la prox, y si, ese PV es de los malos malos. Siempre mienten. Ya es sabido.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

garron!! pero ke te amenazaron o algo??? una vez no kisieron hacer eso cuando eramos pendejos con unos amigos x el centro,y nos fuimos a las patadas mal pero no dejamos un mango(jaja ke dias akellos),igual te digo ke me hubiera amotinado mal ahora ,pense ke no pasaba mas eso,mmm y si los privados de malamuerte!!isuerte en la proxima!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

Gracias contar por la experiencia amigo.

Para la próxima existen herramientas como el http://cat-tracker.com/ para saber si es un pv o no, o también hay que dudar cuando aparecen en el aviso dos numeros de teléfono o mas.

Hay lugares como estos que operan al borde de lo ilegal en algunos casos privandote de la libertad si no pagas lo que ellos quieren, son numerosas las experiencias en el foro.

Mejor suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

Gracias por el aviso de danger compa

mejor suerte la proxima

como digo siempre.

"me cago en estos putos pv´s de mierda"

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

Les dejé $ 50.- en concepto de mi inexperiencia. Con mi inexperiencia es muy difícil saber de qué se las van estas minas. Que pasa si son prostitutas rumanas enviadas por altos mandos de su país para secuestrar inocentes usuarios del foro para sacarles lo órganos???jajajaj.

La verdad es que les dejé los $ 50.- porque estaba hinchado las pelotas, incómodo y muy de mal humos. Imagínense que depués de Celleste, ir a ver a estas basofias es un poco mucho, no?

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

TE entiendo Ernesto. A mi me pasaba esto hace mas de 10 años, cuando iva a privados del diario y no sabia como era todo. Ahora con internet es mas facil saber que lugar podes ir y que lugar podes irte tranquilo si te cagaron.

 

Saludos y mejor suerte la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP Una vergüenza Nadia de Instintos Web

 

CHORRAS!!!!! Hay q escracharlas!!!!!!! Palermo y Belgrano son 2 barrios con nivel gateril decadente (salvo pequenisimas excepciones)!!!!!!!!!!! Una pena....

Suerte para la prox, cumpa!!!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas