Jump to content

XP Belen de vivavisos

Valorar esta discusión


El zurdo Lucas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso el link de entrada :http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=35&t=amy.htm

La experiencia es de hoy,el lugar es en Palermo.Por telefono pido por Rocio,me dan la direccion,llego,toco portero,baja ella a abrirme,subimos,pasamos al dpto,de ahi a la habitacion donde me pide que le abone.Le aclaro que tipo de servicio queria y me dice que ella besos no da,me recomienda una compañera, se va y viene Belen.Acepto, le pago, me invita con una gaseosa, va a buscarla y yo voy a ducharme, a su regreso comienza la accion.Es muy gauchita,besa de primera (con los besos solamente,me puso al palo).Petiribi sin, sentadita al borde de la cama,capucha para el amigo,perrito un rato, la acuesto,meta y ponga y se va el primero.A higienizarse,conversación muy agradable,volvemos a los besos de lengua,petazo,forro al muchacho,murra correspondiente (me encanta como gime) y se va el segundo.Me vuelvo a higienizar,nos hacemos unos mimos, me visto y ella me acompaña hasta abajo.Tablita:

CARA:9

TETAS:7

COLA:7,5

GARCHING:9

ONDA:10

PT:(SIN)8

RELOJEA:NO

BESOS:9

DPTO.:7,5

REGALITO:250$ LA HORA(NO ENTREGA EL BACK)

REINCIDENCIA:SI

Espero que la xp sea del agrado de los foreros y les sea util.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Belen de vivavisos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

entiendo que es un pv no?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas