Jump to content

julieta de tacos altos

Valorar esta discusión


El gañan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como esta mina me estaba quemando la bocha desde hace tiempo hoy me decidi a conocerla. Me costo mucho ir porque esta en un pv...pero por suerte todo bien.

 

http://www.tacosaltos.com/8776_Julieta_4328-0931%20.%204328-5025_Mujeres.html

http://www.tacosaltos.com/8457_Claudia_4328-0931%20.%204328-5025_Mujeres_c.html

 

Table.

Regalo:200 1/2, 250 hora, 300 completo

Bucal:con

Cara:8

Tetas:10

Culo:7

Cuerpo:8

Onda:9

% de Ps: casi nada

Relojea?:si

Servicio:8

Reincidencia:nunca lo hago

Besos: en mi caso, lengua hasta la traquea

Calificacion General:8

 

Hay mucha data por ahi de la niña (2 xps recientes como romina de recomendadas) asi que voy a confirmar que es una bestia, por eso deje de lado mi orgullo y fui a un fucking pv. Probablemente las mejores tetas de baires, turgencia, suavidad, tamaño y forma. El resto para mi es espectacular, por ahi lei que no venia bien de culo, naaa...dejense de joder la mina esta mortal. La ves en la calle o boliche y te fifas encima.

 

En mi caso hubo besos de lengua profundos, cuando vino el turno del pt vi que saco camisinha pero yo ya estaba almost al palo. Asi que le dije no y le pedi una turca....para que pt? casi la baño, me contuve y le di en varias posiciones hasta terminar en perrito. Gomas bamboleandoce y ella siempre con una sonrisa picara solo interrumpida cuando le comia la boca. Recuerdo inborrable.

 

Solo pase media hora porque aunque no lo crean (y para que no se entusiasmen) fui su ultimo cliente.....eeepaa...del año. Se va a tierras guaranies de vacaciones. Si la quieren conocer creo que vuelve en febrero.

 

Negativo, me pidio la guita antes, no me gusta pero todo bien, pt con (no way) y que es un pv. Esta mina deberia ser independiente.

 

Tambien es Claudia e infinidad de otros nombres.

 

Me voy a tener que ir un tiempo al paraguay...que hembras que hay, the guarani`s power no tiene comparacion.

 

Buenas gateadas para el 2011!!

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: julieta de tacos altos

 

Felicitaciones por la xp

esta rubia la vengo viendo desde hace rato y lei alguna que otra xp maso.

Lastima que esta en un pv pero te fue bastante bien , me alegro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: julieta de tacos altos

 

Gracias a todos, la mina para mi tiene rebuena onda siempre, le gusta el laburo y se nota el buen caracter. Supongo que me favorecio mucho ser su ultimo cliente antes de las vacaciones. Si la visitan en horario pico con el kilombo que seguro es ese pv (y todos) en la semana por ahi alguno no quedaria conforme del todo. No fue mi caso por suerte.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: julieta de tacos altos

 

Esta mina cuando la vi me partio la cabeza, pero siempre lei experiencias malas, muy fria para el trato y que atendia en un privado, la borre, pero que tetas por dios.

Creo que sos el unico que hablo biene del trato de la niña.

Si se suman otras buenas experiencia me tiro a la pileta aunque sea un PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: julieta de tacos altos

 

voy a ver que onda esta mina. ¿que es eso del horario pico en los pv's?

¿a que hora conviene ir?

 

Y si vas entre las 5 y las 8 maso te van a garcar con los tiempos, te van hacer esperar, a lo mejor te venden liebre por gato etc. etc. Anda a primera hora si podes. Ell resto es pegar onda, yo tuve suerte y la pase bien. No se si hay por ahi malas xps como dicen, siempre miro antes de invertir y no encontre nada.

Dale nomas que de esas gomas naturales no hay seguro en el mercado.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: julieta de tacos altos

 

Después de leer buenas experiencias y ver ese par de tetas, fui a pesar de ser un privado al depto de la calle Maipú luego de la correspondiente reserva. LPMQLRP, después de haber esperado me viene una mina que nada que ver. Pegué media vuelta y me fui. OJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas