Jump to content

Marina AV-Recoleta

Valorar esta discusión


michael scofield

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigachos,

 

Aca va mi XP del dia de ayer, viernes 17/12.

Primero aclaro que el link que pego no dirige directamente a la flaca sino a la pagina,....alguien que lo pegue bien

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/marina/pagina/espanol.htm

 

Segunda aclaracion,......no pongo la XP en maduras porque para mi, no lo amerita,....la flaca dijo tener 35 y esta entera e intachable,.....NO JODAN!!!, madura es mi mama que tiene 73!!!

 

Marina esta a 1 cuadra del cementerio de la Recoleta, en un depto de 1 amb, con todo lo necesario para pasarla bien,......limpio, ordenado, y adecuadamente decorado.

 

Su gift es de $ 500.

 

La mina es la de las foto,....tiene un lomo................guau!!!,....man,.....una gran lomo, con las gomas hechas, que le explotan,...a mi me encantan,....toda marcada y una cola......ma que cola!!!,....un ojete, un orto.....di vi no!!!

 

La mina tiene mucha onda,.....yo llegue a las 18:30, 19:45 habiamos terminado toda la faena, y nos quedamos fumando y boludeando como media hora mas, o sea que me fui 20:20......NO RELOJEA y tiene toda la onda.

 

Me recibio en un vestido negro corto,....no al cuerpo,...con unas medias apenas por arriba de la rodilla,...estaba impecable.

 

La cara en la pagina no se ve,....para mi es un rostro 6.5 o 7 ptos,......super zafable.

 

Las gomas operadas me encantaron 8.5

 

Orto, di vi no,.............entrega,...........9.8

 

onda.....Ten points

 

PT,.....perfecto, por ahi lei que raspaba,.......raspar, raspaba GIUNTA,.......esta flaca va de 10!!!!....PT sin hasta el final,....con unos besos negros que me metio la lengua hasta el intestino, y creo que algun dedo colo,.....(pregunta al foro,.....soy gay porque me gusto??)

se preguntaran si despues que me metiera la lengua hasta el fondo me la aprete??.......No, manteca!!,...Por supuesto que si!!

 

Besos, a full.

 

Hago una breve descripcion de la faena:

 

LLEgue y luego de una charla, nos apretamos, me peteo mal,....!!!! con lengua hasta adentro del orto mio,......69,......le gusta mucho.....y luego en cuatro con gemidos super creibles se fue el primero

 

Charla intergarching con ella sobre mi pecho,....el segundo arranco igual que el primero, con 69,....luego en 4 le entre a esa cola que es un manjar,....terminando con un pt sin hasta el final delicioso.

 

 

Creo haber sido grafico en todo.

 

Lo unico para aclarar es que cuesta comunicarse con el cel de la pagina,....por eso a mi me paso su cel personal........con esto creo contestar la pregunta acerca de la reincidencia.

 

 

Abrachos desde Fox River.

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina AV-Recoleta

 

felicitaciones por la XP! veo que la pudiste encontrar!

la voy a tener que ir a conocer, hace rato que le tengo ganas.

 

saludos y gracias por compratir!

 

PD: mientras la pases bien, todo vale!!

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina AV-Recoleta

 

no tiene 35, tiene 37 , la conozco bien, y de cara es un 6 con mucho viento a favor y produccion. Por 500 ni en pedo vuelvo, hay mil cosas mejores.

 

 

Esimado Liberal, leí su opinión y como me interesa conocer a esta señorita desde hace bastante tiempo le pido que me dé 5 (no 1.000) ejemplos de donde invertir mejor una suma de dinero como el que cobra esta señorita.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina AV-Recoleta

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

se ve que te gusto mucho pero pese a lo que decis esta xp debe ir en maduras , porque si heidi que tiene lomazo y es relinda de cara o ex sol de area y tantas otras que tiene lomazo pero superan los 30 van alli ,esta tambien.

Me parece que yo tampoco gastaria ese gift en esa mina pero gustos son gustos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina AV-Recoleta

 

500 el gift!! me hago la fiesta con 2 jajajaj, bueno cada uno invierte enlo ke le gusta no?igual linda perra! en las fotos se le ve piernas bien torneadas ,son asi o PS?? ??? saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina AV-Recoleta

 

La flaca fisicamente esta impecable, piernas, cola , abdomen, lo que quieran.

 

Liberal le da 6 ptos a la cara con viento a favor,....yo le di 6.5-7,....en fin, lo de la cara es subjetivo,......no es fea,...para mi fea es Gladys Florimonty,......NO es Carola del Bianco ni sofia Zamolo,..............para que se hagan una idea mas acabada del tema,.....para mi Silvina Escudero es muy atractiva de cara y de lomo ni hablar pero estamos hablando de caras.

 

Otro tema, consulta: Heidi es una ex vedette que solia salir en la TV, vinculada gralmente con el club CASLA y los programas del sabado en America conduciendo un par de veces o estoy equivocado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marina AV-Recoleta

 

michael scofield

,....con unos besos negros que me metio la lengua hasta el intestino, y creo que algun dedo colo,.....(pregunta al foro,.....soy gay porque me gusto??)

 

:w00t:, UN DEDO ESTA PERMITIDO..........MAS DE UNO ES VICIO:eek::zzaa09b:

 

 

 

se preguntaran si despues que me metiera la lengua hasta el fondo me la aprete??.......No, manteca!!,...Por supuesto que si!!

 

:042::042: CHANCHITOOOOOO :042:

 

Besos, a full.

 

Por lo visto lo disfruto y LO FELICITO por eso, ¿Mucha o poca plata?, Vendi el auto y pague $600.- en multas que ni se de donde salieron ESO ES MUCHA PLATA. Si la paso bien NO LA GASTO, LA DISFRUTO.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marina AV-Recoleta

 

La flaca fisicamente esta impecable, piernas, cola , abdomen, lo que quieran.

 

Liberal le da 6 ptos a la cara con viento a favor,....yo le di 6.5-7,....en fin, lo de la cara es subjetivo,......no es fea,...para mi fea es Gladys Florimonty,......NO es Carola del Bianco ni sofia Zamolo,..............para que se hagan una idea mas acabada del tema,.....para mi Silvina Escudero es muy atractiva de cara y de lomo ni hablar pero estamos hablando de caras.

 

Otro tema, consulta: Heidi es una ex vedette que solia salir en la TV, vinculada gralmente con el club CASLA y los programas del sabado en America conduciendo un par de veces o estoy equivocado??

 

Lo felicito por la XP, pero 5 rocas es como alto, no? es lo que cobra Heidi, Angelina (si las encuentra)

No recuerdo lo que menciona de Heidi, lo que si recuerdo es que cantaba con Las amazonas, menos mal que cambio de rubro, porque supongo que no le hubiera ido tan bien

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas