Jump to content

XP Nahyara de BG.

Valorar esta discusión


Invitado Faith No More

Publicaciones recomendadas

Invitado Faith No More

Hola¡

Antes de irme de viaje por trabajo la semana pasada, tuve un tiempo para hacer algo.

Busque, llamé y no enganchaba a nadie, y como último recurso la llame a la turca Nahyara de Bg.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=893&idCategoria=&idPlantilla=10

Al llegar al departamento nos saludamos, me invita a pasar al baño y cuando salgo ya me estaba esperando en la cama. Muy sutilmente me fue sacando el jean para hacerme un muy buen pete. Ella en tanto ya se había despojado de lo que cubría esos hermosos pechos los cuales chupe con mucha ganas. Ambos ya desnudos completamente, me encapucha y me toma en cuclillas para pegarme una sacudida con mucha garra hasta que exploté.

Paso previo nuevamente por el baño, en el intervalo hablamos un rato, y antes de retirarme empezamos a jugar un ratito, yo arranque chupandole ese orto que tiene y ella me hizo un fabuloso pete hasta el final impresionante.

La hora ya había pasado y mis últimos detalles para el viaje me aclamaban,

El lugar esta bueno, sencillo, y la actitud de la turca es siempre la misma, excelente.

Otro punto muy importante a favor es su arancel por estos tiempos de inflación.

F. N. M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nahyara de BG.

 

Felicitaciones Por La Xp Y Gracias Por Compartirla

El Link Que Pusiste Esta Dado De Baja. Publica En Algun Otro Lado??

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas