Jump to content

Belu de recomendadas

Valorar esta discusión


slave

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link: http://www.recomendadas.com.ar/Belu/

 

Voy a ver si me pongo al dia con las xp atrasadas, aunque no me falta mucho para terminar. Ultimamente con la racha de mala suerte que llevaba se me iban las ganas de gatear jajaja

 

La cosa es asi, a esta mina la conoci cuando estaba en un dpto de cordoba y parana. Publicaba como lali en soloindependientes. Ahora cambio de fotos, de lugar y tambien de telefono pero es esa misma. No habia data de ella, yo la habia llamado en un dia complicado, encima con poca libertad para hablar ya que tenia a mi jefe en la oficina de al lado con lo cual no pude hacer preguntas muy puntuales ya que me iba a prender fuego si me cazaba. Bueno, arregle horario para el mediodia aprovechando mi horario de almuerzo y me dirigi al lugar en cuestion. Creo que es al pedo describir con detalle el lugar ya que se cambio asi que hago una descripcion cortita. La habitacion estaba linda, con poca decoracion y un buen par de luces quedo muy buena, cama linda y una camilla para masajes sensuales al costado. El baño era medio pedorro, la mina te alcanza una toalla que si bien parecia limpia se notaba que habia mucho tiempo de uso por lo vieja que se veia. No habia jabon liquido pero te da jaboncito individual. Tenia pinta de pv, porque habian otros cuartos, pero no vi a nadie mas ni escuche otros ruidos, segun ella compartia el dpto con otra chica

 

1_ Descripcion de la mina: Al principio me costo reconocerla, en las fotos aparecia de piel muy blanca y cuando fui estaba bastantes tonos mas oscuros que las fotos, segun ella porque hace poco habia ido a una cama solar y se requemo jajaja. Clasica petisa culona, creo que llegaba a los 1,65 de altura con los tacos puestos. Tetas chicas, lindas piernas, tenia contextura chica pero con un culo muy grande y unos ojos creo que eran marron claro que eran muy lindos. La primera foto es la mas representativa

 

2_ Servicio: pide la plata de entrada, los besos mmm, medio pobres, no queria usar lengua y eran muy superficiales, eran mas parecidos a picos que a besos y eso que por telefono me dijo que daba muchos besos de todos los gusto, pero estando en vivo y en directo me dijo que no usaba lengua porque atiende muchos clientes y no da :angry:, eso ya me decia que el pt era con jajaja. Bueno, despues del pt con medio pobre se vino arriba a ginetear, maso, tampoco nada del otro mundo, misionero, perrito, la boluda ya habia empezado a gemir cuando todabia no la habia enzartado en perrito jajaja. La cosa es que empezo a largar un tufillo a pescado muerto que se fue intensificando mas y mas, lo bueno es que termine antes de que el olor fuera algo insoportable, lo malo, me quedo impregnado el olor en la poronga. Fui al baño a lavarme y despues volvi y ella ya se habia vestido. Tenia musica puesta, las que mayor predominaban eran las de chayanne, segun ella ese tipo de musica lo convertia a ese lugar en un lugar de nivel. Claro, todo el nivel se le fue al carajo cuando intento fletearme a la media hora jajajaja. HDP, media hora y ya me queria despachar, le deje muy en claro que aun me faltaba media hora aunque despues pense que carajo iba a hacer, si me la seguia cogiendo seguro iba a seguir largando tufo y tambien si me trato de despachar a la media hora seguro que tambien me iba a tratar de despachar antes de tiempo. La solucion aparecio por si sola, ella se ofrecio a hacerme unos masajes (encima me queria cobrar la crema jajaja), pues yo no soy muy conocedor de masajes pero me parecieron muy pedorros, no se quizas a alguno les guste, aclaro que yo no se mucho de esto de los masajes. Mientras me daba los masajes nos pusimos a hablar de varias cosas, bastante piola en la charla incluso hasta me empezo a caer bien despues de todo lo que habia pasado, a veces se ponia a cantar las canciones que se escuchaban por el parlante y se reia bastante

 

Cara: 7

Cola: 7.5

Tetas: 6

Onda: 3 eso de tratar de despachar a un cliente a la media hora no se hace

garching: 6

pt: 5 (con)

cuerpo en general: 7

gift: 250 la hora

 

PD: Para que no sientan pena por mi la proxima xp me fue bien, mas alla de un par de contras que habian, lo digo mas que nada por la racha de mala suerte que tuve ultimamente

 

238gg_thumb.jpg

238ag_thumb.jpg

238bg_thumb.jpg

238cg_thumb.jpg

238dg_thumb.jpg

238eg_thumb.jpg

238fg_thumb.jpg

 

238gg_thumb.jpg

 

238gg_thumb.jpg

238ag_thumb.jpg

238bg_thumb.jpg

238cg_thumb.jpg

238dg_thumb.jpg

238eg_thumb.jpg

238fg_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belu de recomendadas

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas