Jump to content

Gaby de cuba al 26xx

Valorar esta discusión


andromda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados esta XP es breve, fue el miercoles por la tarde, tipo 17hs sali del trabajo y pregunte quien estaba, me dijeron que Sheila estaba de vacaciones x las fiestas...pero me dicen que esta Gaby...le digo que en 15 estoy.

 

Llego y veo a Sehila haciendo las valijas apck_mmmm.gif que pena que el micro salia en un rato sino... jejeje.

 

Bueno, me presentan a Gaby la unica que estaba despues de la 840, pago por 1 horita x $180, porque estaba con ganas!!!

 

Biene la niña en cuestion, esta linda de cola y cara, el cuerpito flaquito y bien formado, todo durito, las tetas las cuidaba mucho porque estaba amamantando, asi que me abstuve de jugar mucho por ahi...jejeje.

 

Primero empezamos en un sillon, con pete con, suave y con buena tecnica de GP, tiene arito en la lengua!! uuuhhh...angryfire.gif

 

A esta altura, le pido darse vuelta y ahi nomas yo sentado y ella arriba de espalda empieza a cabalgarme, primero despacio y luego con ganas, no tiene actitud de guerrera, es mas bien timida...loco... ya van 2 en este lugar son todas timidas o tranquilas... en fin..

 

Despues la lleve al borde de la cama y en perrito le di bomba y bomba metiendole el dedo gordi por colectora!!!icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif hasta que no aguante mas y le largue los pibes....

 

Despues de higiene y charla de boludeces, vuelta al PT CON que lo hace muy bien, hasta calentarme de nuevo, la pongo en posicion misionero y le levanto las piernitas para darle muurrraaa y murraaa... icon_twisted.gifangryfire.gif ahi nomas se fue el segundo...

 

Por suerte me toco una habitacion con aire a full... asi que no transpire mucho, el lugar bueno con jabon liquido y toallita.

 

Nose si volveria, me quiero reservar para cuando vuelva Sheila, pero si la necesidad apremia se puede dar una vuelta para probar a Gaby.

 

Espero gusto y sirva a los compas gateros.... felices fiestas a todos!.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:180

Barrio:belgrano

Completa:NO

Bucal:CON

Link:no publica

Cara:7

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:7

Onda:7

Lugar:7

Relojea?:No

Servicio:7

Reincidencia:No

Besos:No

Calificacion General:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de cuba al 26xx

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas