Jump to content

alguna mulata colombiana negra ???

Valorar esta discusión


Invitado rompeputas

Publicaciones recomendadas

hola foreros la verdad es q soy nuevo y espero tener muchas respuestas la verdad es q soy de zona norte aca esta re seco pero si alguno de por aca o alguno de los gateros conoce alguna negra mulata tetona culona o en sintesis si alguien sabe de alguna mujer de color q este fuerte me podria dar algunos links o experiencias quiero cojerme una negra ya!!!!

 

gracias gateros

 

 

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alguna mulata colombiana negra ???

 

Cindy de Altosex es una buena opción. Hay muchas XP favorables en el foro inclusive yo tuve este orto en 4 delante mío. El gift rondaba los 100-150.

 

6439eg.jpg

 

Links

El único que tiene todos los datos es el de Cindy de Altosex , pero podés encontrar las fotos a cara visible en Danny de TacosAltos

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguna mulata colombiana negra ???

 

Cindy de Altosex es una buena opción. Hay muchas XP favorables en el foro inclusive yo tuve este orto en 4 delante mío. El gift rondaba los 100-150.

 

6439eg.jpg

 

Links

El único que tiene todos los datos es el de Cindy de Altosex , pero podés encontrar las fotos a cara visible en Danny de TacosAltos

 

Saludos!

 

seeeeee que linda esta negra!!!una cara hermosa y muy buena onda, como te ordeña la japi con el culo es impresionante... pero no la ubique mas, se iba a rep dom. y volvia con tetas hechas... eso me habia dicho la ultima vez

..."la interné esta llena de degenerados!"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas