Jump to content

Karym Evas Online Bebota HERMOSA

Valorar esta discusión


adrian_rulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente... tengo que admitir que hace años que soy participe de esta comunidad pero nunca habia posteado ay que no encontre nada que valga la pena una publicacion de mi parte, pero bueno. Eso fue hasta hoy a la tarde.

 

Aburrido en cas ay con ganas de hacer algo de ejercicio me conecto a internet y encontre a esta nena preciosa

 

http://www.evasonline.com.ar/Karym-15-6163-8472_346_1.html

 

Despues de ver si videito me decido a llamarlay estaba, me pasa la dire ( santa fey cerrito), arreglo para las 20hs, llego (no es privado) y cuando me abre aparecela nena, con una pollerita cortita y una musculosa que se le pegaba al cuerpo MAMITA!!!!

 

Me saluda con un besito justo en la coyuntura de los labios y me invita a pasar a la habitacion, me pregunta que servicio voy a tomar y logicamente despues de verla tomo el completo. (da besos onda noviecita :P)

 

Me saca la remera despacito y me empieza a besar en el cuello mientras me da besitos empioeza a bajar hasta llegar a la cintura, pero como no queria que todo empiece tan rapido la hago levantar y le saco despacito la musculosa que tenia... MAMA! q ricos pezones, hermosos bien duritos con buena forma, mientras empiezo a chuparselos se le retorcia el cuello y con una mano me mente la mano dentro del pantalon, seguid a eso me pregunta ¿ Todo eso es para mi? logicamente ya con la cabeza revolucionada le digo que si y le pregunto si lo quiere, sin decirme nada me mira con cara de picara y baja directamente entre mis piernas donde me desabotona el jean y le empieza a dar besitos hasta q el mulequito se pone rigido como debne ser, antes de meterselo en la boca me pregunta ¿lo ponemos ahora o despues? como buen gatero si le da unos besitos in mucho mejor asi que opto por despues, automaticamente se lo emipeza a meter en la boca de una maner magistral cada vez q entraba salia con mas saliva hasta q se lo metio entero y me pone mi mano en su nuca... asi unos 15 minutos hasta q sentis q estaba por explotar, asi que por favor le pedi q salga la acoste sobre la cama le saco la tanguita q tenia y empiezo a darle besitos por ahi, tengo a admitir que es muy limpita y con muy buen aroma... me paso unos 5 minutos dandole besos mientras sentia como se retorcia, hasta q en un momento me para y con la mejor cara de bbota me pregunta si la iba a cojer??

 

jajaja ya con la cacebza en cualquier lado la pongo en 4 patas y entro por la colita... que manera de gemir, se nota que lo que hace l hace con ganas y disfruta,despues de un ratito en 4 la doy vuelta le pongo patitas al hombro y entro x la almejitas mientras me miraba a los ojos con mucha cara de puta mientras le daba a mas no poder me pregunta, me vas a dar la lechita? jajaja :dft007: PARA QUE!!!! le entro con mas ganas hasta q siento q viene la saco me bajo de la cama ella se arrodilla y con mucha pero mucha cancha se la mete en la boca y me la deja seca! mama!!! q manera de mamarla! me dejo con las piernas flaquiiitas flaquiiitas....

 

 

despues de limpieza de rigor, nosquedamos charlando un ratito, la mina muy muy copada se nota que es una piba con la que se peude charlar de cualqueir cosa, no es garchar y a casa se toma su tiempo para preguntarte como estas y saber si la pasaste bien. Me pego una duchita me cambio y bnesito a lo novio me voy a casa.

 

Voy por la tablita.

 

pete:9

*cuerpo: 7

*tetas:6 (muy lindos pezoones)

*carita: 8

*muy buena onda

*garganta prounda

*chica con cerebro y buen dialecto

*super limpita

*traga pero hay q arreglar un plus con ella

 

gift: 200 convencional (cola soñada! bien estrechita hace poco q la entrega)

convencional: 150

 

Espero haberme explicado bien señores! acepto opiñones.

 

Salutte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karym Evas Online Bebota HERMOSA

 

Veo que la paso bien lo felicito por la XP y agradecido de que la comparta , la tengo catalogada como la equilibrista!!!!!!!!,le pido que se ponga la copa en el orto!!!!!!,saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karym Evas Online Bebota HERMOSA

 

Bienvenido al foro y al posteo

se agradece la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas