Jump to content

info: PV Laprida, se fueron al joraca

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Asi es, el viernes estuve por ahi, me apoltroné en la habitacion de siempre, esperando el desfilito...

 

Me hubiera gustado que esos tres puntos no estuvieran alli...pero es inevitable, el nivel era pauperrimo, y el precio de 120 la hora es una exageracion grotesca. Las chichis, con todo el respeto que me merecen, podian cobrar M A X I M O algo asi como 70 la hora y full full. Pero me parecio que esta vez no estaban a la altura.

 

Igual me quede con una paraguayita multípara que le ponia algo de onda pero le rehuia al principio a los besos, al final era ella la que me besaba a full, pero ya no habia retorno, la guita estaba gastada, bah esmerilada.

 

Lo unico que justifica ir a un agujero como Laprida es que siempre tienen una o dos chicas del plantel que se destacan, esta vez nop.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: info: PV Laprida, se fueron al joraca

 

Tengo que reconocer que leer una XP medianamente mala del Viejo Golanchik me arranco una sonrisa :eek: . No puede ser que se la coja a todas las mejores gatas, que escriba tan bien y que encima nunca se coma un chasco. Ahora se que sos humano. Igualmente Viejo Golanchik ::SosGRos:

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: info: PV Laprida, se fueron al joraca

 

Tengo que reconocer que leer una XP medianamente mala del Viejo Golanchik me arranco una sonrisa :eek: . No puede ser que se la coja a todas las mejores gatas, que escriba tan bien y que encima nunca se coma un chasco. Ahora se que sos humano. Igualmente Viejo Golanchik ::SosGRos:

 

Mordemos el polvo como cualquiera...jeje.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado orgasmic

Re: info: PV Laprida, se fueron al joraca

 

Se me ocurre,por la presicion de su relato,que solamente le queda una alternativa,visto que ese lugar le trae recuerdos juveniles,y que no se suele retornar al lugar del crimen.Aparentemente deduzco que todavia las paredes de dicho tugurio aun deben estar impregnadas de su aura de tiempos preteritos,cuando la moneda flaqueaba para objetivos mas glamorosos....

Si Golan:Compratelo y poné las gatitas que mas te gustan.Le harias un favor a la comunidad!!!!!!

org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(es un chiste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: info: PV Laprida, se fueron al joraca

 

Se me ocurre,por la presicion de su relato,que solamente le queda una alternativa,visto que ese lugar le trae recuerdos juveniles,y que no se suele retornar al lugar del crimen.Aparentemente deduzco que todavia las paredes de dicho tugurio aun deben estar impregnadas de su aura de tiempos preteritos,cuando la moneda flaqueaba para objetivos mas glamorosos....

Si Golan:Compratelo y poné las gatitas que mas te gustan.Le harias un favor a la comunidad!!!!!!

org

 

 

(es un chiste)

Es que uno come en el espinel desde 100 para arriba. No depende de la moneda sino de la gana.

En cuanto a comprarlo...mmmm, socios capitalistas se requieren...juazzz!!!!!, como haces despues para no consumir lo que vendes!!!!!

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: info: PV Laprida, se fueron al joraca

 

EL problema no es morder el polvo.....el problema es TRAGARLO

 

CUAK!!

 

Si... se hace medio pastoso, ademas en el gift no estaba incluido TRAGAR.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas