Jump to content

Fetiche olor en los pies

Valorar esta discusión


Invitado deletef

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, es la primera ves que comento algo! Estaba buscando que me recomienden alguien para hacer adoracion de pies con mucho olor.

 

Para algunos sera medio feo, pero a mi me excita muchisimo, tuve 3 malas experiencias por no consultar asi que espero que me den una mano!

 

PD: No importa si es TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fetiche olor en los pies

 

Va a ser difícil, ché... pensá que a la mayoría de lso clientes ese tipo de cosas los espanta, así que por una mera cuestión económica y de no perder clientes, normalmente no van a tener ese olor en los pies.

 

Yo estuve con una tv bastante sucia pero la verdad que ni me acerqué a los pies y no sabría decirte con seguridad si cumple tus condiciones. Aparte para mi fue una experiencia espantosa... hasta un mal aliento horrible tenía. :S

Si querés te paso su celu por mp pero tené en cuenta que es medio fulera (si bien es flaquita y tiene un buen cuerpo descuida MUCHOS detalles... como que no está del todo bien afeitada, la higiene y eso). Tiene 21años reales y suele atender en la pensión donde vive en constitución (pero podrías decirle de ir a un telo). Cobra $100 la hora (aunque a mí me hizo después un verso para sacarme 200 :S ).

 

De última, anda muy necesitada de dinero, así que si le ofrecés unos 300-500 por pasar varios días sin lavarse agarra viaje seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fetiche olor en los pies

 

Hola muchachos, es la primera ves que comento algo! Estaba buscando que me recomienden alguien para hacer adoracion de pies con mucho olor.

 

Para algunos sera medio feo, pero a mi me excita muchisimo, tuve 3 malas experiencias por no consultar asi que espero que me den una mano!

 

PD: No importa si es TV.

 

Busca la que mas te guste y ofrecele mas guita o preguntale cuanto te cobra por no lavarse los pies, por ahi tiene alguna tecnica para juntar olor a patas.

No se fijate, creo que ya te di algunas ideas.

Suerte y conta tu xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fetiche olor en los pies

 

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro.

 

Para pies con olor te cuento que yo he visitado a ama daniela varias veces, y en varias ocasiones tenia los pies con olor a transpiracion. Calza 36, esta por la zona del centro, el arancel es barato y tiene buena honda.

 

Otra a la que le he adorado los pies, y tambien muchas veces tiene olor e incluso a veces los pies transpirados es mara de gemidos. Esta por la zona de caballito, el numero de calzado es 39, los aranceles son de $180 x hora. Podes besarle los pies, hacerle masajes sensuales, acariciarlos, que te pise. se amolda a lo que le pidas. Yo he tenido buenas experiencias con ella.

 

ESPERO TE SIRVA LA INFO, PERDONA QUE NO PONGA EL LINK, TODAVIA NO ME MANEJO MUY BIEN, SALUDOS,

 

ANTONIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas