Jump to content

XP: Alejandra (AV)

Valorar esta discusión


solo30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar mi humilde XP con esta Srta.:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/alejandra/pagina/fotos.htm

http://www.area-vip.com.ar/chicas/alejandra/pagina/datos.htm

Luego de buscar info y no conseguirla sobre esta chica, hoy domingo a las 00:15 llamo a su cel. y me atiende muy cariñosamente, arreglamos la cita para la 01:15 a la cual llego con puntualidad.

Alejandra es muy bonita, tiene un fisico llamativo, de trato muy dulce, cumplio con mis expectativas, era lo que fui a buscar!.

La accion comenzo con besos, algun manoseo de ambos, ella fue tomando la iniciativa, el bucal con y muy bueno; tanto de bueno, que directamente fui en busca de su HERMOSA cola (la cual acaricie y apretuje!). Poner en cuatro a esta chica es algo muy recomendable!. Luego de algunos minutos y posiciones ella era quien tenia el control, con sus movimientos freneticos, a los cuales no pude resistir y ... final, muy buen final.

Luego de una charla amena y sin apuros, me dirijo a la ducha y me voy con la promesa de regresar nuevamente.

TABLA:

Fisico: 9

Cola:10

Higiene:10

Sexo: Le Pone Mucha GARRA!

Onda:10

Lugar: Muy LINDO 10 Ptos. (Baño=ducha=10)

Gift: 250

Reincidencia: Si

Yo nunca pague por sexo.............Si pague por PLACER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra (AV)

 

Compa Krugen... No Es Sarina , Estoy Casi Seguro.

Compa Solo30 .. Gracias Por Compartir Tu Xp, Es La Primera Que Leo De Esta Chica, Espero Que Aparescan Mas Xp De Ella Antes De Jugarme . Jajajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra (AV)

 

Esta chica publica en 906090 como Daniela la profe (miren el mail que tiene en area) es una veterana que esta recontra buena ,profe de gym y ahora dueña de un PV que cuando yo fui estaba creo que en Tucuman y Esmeralda.

Tiene buen lomo ,pero de tetas va para atras ,el servicio era bueno.

Para el que tenga una revista Premiun del año pasado que en la tapa estaba Naza Velez esta mina es la que esta como boxeadora en la misma revista ,ella misma me la mostro.Tambien publica en baires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra (AV)

 

Tenes Razon Hermano Vico

Vos Me Pasaste Data De Ella El AÑo Pasado

Me Contaste Que Tien Un Ogt Espectacular Pero Nada De Pecho

Como Vos Decis Publica En Baires Y En Gemidos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra (AV)

 

Compa Negropani

"nada De Pecho"... Se Entiende????

Jajajajaj

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas