Jump to content

xp con luli de tacos altos

Valorar esta discusión


kacaroto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar mi xp.

 

la chica en cuestion es esta....

http://www.tacosaltos.com/8805_Luli_15-6266-4574_Mujeres.html

 

hace unos dias de esta xp. la llamo y luego de idas y vueltas logramos coordinar un encuentro por floresta.

Cuando llego vi que era la misma de las fotos pero sin photoshop.... jejeje o sea bastante parecida, petisa linda de cara y con buenas gomas, con alrrededor de entre 30 y 32 años.

fuimos al telo y no se que paso, fue todo muy rapido, buena charla, demasiada para mi gusto, pero no me molesto.:010:

Ya en la habitacion me hizo abonarle antes de desvestirnos, y me di un baño, luego ella se higienizo (videt)

y ahora lo principal... besos fueron de trompa, nada de lengua, la senti muy fria y note mucho que finge, aunque al tantear la almeja estaba mojada. las tetotas enormes que tiene se ven opacadas por sus pezones, son muy grandes y mal operados, no se como explicarlo, tienen gran dimension y toda la aureola parece en 3D, jaja es como texturado.... no me convencieron ni un poco, es mas yo soy amante de las tetotas y estas casi no las chuponie... jajaja:scared::scared:

entre franeleo sin mucha onda me pide que agarre el preservativo del hotel, me parecio raro, pero se lo pase y lo abrio, yo dije pero ni un pete????

en fin, deje que actue ella, y bajo a petearme ( le dio dos o tres besos y lo encapucho) mal, horrible... menos onda que pelo de japones....

bueno..... me canso la situacion y le dije que se suba...... aca mejoro un poco la situacion y llego a acabar, pero yo no, incluso dejo de moverse y yo estaba re duro todavia..... por lo cual le dije ahora yo... bombie asi un rato y acabe....

me fui a duchar de nuevo y cuando salgo :eek::eek::eek: se estaba terminado de vestir... rapidisimo.... :019::019: WTF????? yo soy de echarme 2 o 3... tengo 27...... cerre el toor, no dije ni una palabra mas..... agache la cabeza y le hice la cruz.... salimos del telo y la deje por ahi, para q valla a tomarse el tren....

en fin al ver el reloj, habian pasado 50 minutos, si restamos la entrada a la habitacion y las duchas y la salida del telo.... habremos estado 30 minutos.... y 15 estubo hablando...

bueno no se, la mina recopada, pero no me cierra el servicio....

 

hasta hace poco estaba en un priv de riv y bacacay mas o menos, pero se fue porque le exigian mucho tiempo y cobraba el 40 % de lo que me robo a mi.... jejeje

 

tablita...:008:

cara: 6 (cejas muy tocadas)

cuerpo: 7 proporcionado para la edad

culo: 6 apenas lo tantie un toque, no recuerdo mucho su tamaño, pero no es el de las fotos. no se si entrega....

tetas: 7 (por el tamaño y dureza) pero le bajan puntos los pezones

besos: 4 trompa

habla: mucho jajaja

gift: 200 mas telo

pete: 5 fue con y sin ganas duro re poco porque la corte

garching: 7 se mueve bien, pero cuando acaba se queda quieta....:031:

onda: 7

reincidencia: no.... menos por 200 pesos..

relojea: no la vi, pero tiene mucha nocion del tiempo... :glare:

 

cualquier consulta avisennn....

espero haber posteado bien.... disculpen algun error... saludos

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con luli de tacos altos

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas