Jump to content

Consulta: Cara real de HEIDI Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado Diego_Ringo

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego_Ringo

Estimados:

Mucho se ha dicho de Heidi Area Vip en cuanto a su servicio y lomo, pero de cara cómo viene realmente? Porque en todas fotos sale muy producida...el tema es como viene de cara sin maquillaje...Que me pueden decir?

 

Saludos,

 

Diego

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/fotos.htm

 

AGREGADO DE LINK.

POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cara real de HEIDI Area Vip

 

Hola Ringo, mira yo todavia no pude estar con Heidi porque da siempre ocupado el tel, pero viendo los comentarios del foro, veo que le hacen el ortis todos los dias y le encanta.

 

Debe ser recomendable pero con un gift de $250 o mas seguro.

 

Es un presupuesto, pero quizas lo vale. Al palin total.

 

Rodolfo Queral de Barrio Norte

Con el tanque al 95% de leche en este momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cara real de HEIDI Area Vip

 

coincido con osama, cuando te agarre LA BESTIA,q carajo va importarte la cara!!!! :-)

 

hablando en serio, la mina es veterana, se nota en la piel q tiene muchas hs de vuelo encima, pero asi y todo no es para nada fea (al menos para mi). algunos la describiran como "cara de viciosa", para mi es del estilo vete-recogible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: Consulta: Cara real de HEIDI Area Vip

 

Rodas em sol, trovas em do, uma brasileira...uma forma inteira..oh... Lo unico malo de Heidi es que con tantos clientes no debe ni tener tiempo de bañarse entre uno y otro....O sea: te garchas a una mina, que 2 minutos antes alguno le llenò la cara de leche...(Pienso en el forista que estaba en el año, cambiandose mientras Heidi hacia pasar a otro)...

 

saludos,

 

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Consulta: Cara real de HEIDI Area Vip

 

Rodas em sol, trovas em do, uma brasileira...uma forma inteira..oh... Lo unico malo de Heidi es que con tantos clientes no debe ni tener tiempo de bañarse entre uno y otro....O sea: te garchas a una mina, que 2 minutos antes alguno le llenò la cara de leche...(Pienso en el forista que estaba en el año, cambiandose mientras Heidi hacia pasar a otro)...

saludos,

 

Diego

Que lindo... Con ese panorama, esta claro que el primer beso que te da viene con restos de semen adosado.... Lindo complemento vitaminico por tan solo 3 gambitas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Consulta: Cara real de HEIDI Area Vip

 

Que lindo... Con ese panorama, esta claro que el primer beso que te da viene con restos de semen adosado.... Lindo complemento vitaminico por tan solo 3 gambitas !!!

 

Fea la actitud!!!!!

Eso no se hace!!! Igualmente no creo que sea tan asi pero de ser asi me saca un poco las ganas . Es una de las tantas asignaturas pendientes. No se porque siempre rumbeo para otro lado y despues me quedo con ganas de concocerla. Coincido en que con ese lomo y la forma en que cuentan que garcha a quien le importa la cara!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Cara real de HEIDI Area Vip

 

Estimados,

Creo que la mayoria de los gateros que han ido a verla han pasado por el baño a esperar que el siguiente este acomodandose en el cuarto (excepto que seas el ultimo que valla), y creo que es a la unica mina que se le perdona en cierta manera este trato, tal vez por la trayectoria y por el servicio. Con respecto a la cara me parece que coincide con la edad que tiene.

 

Saludos,

 

Santo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas