Jump to content

XP Pato de bg

Valorar esta discusión


gatero sureño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, paso a comentar mi encuentro con Pato de bairesgirls, alguien ayude con el link, (ya me había llamado la atención cuando publicaba como Poly en platy). Llamo el viernes a eso del mediodía, luego de un par de intentos en los que me respondía el contestador con un sugerente “bombón, en estos momentos estoy ocupada….”, consigo ubicarla, me relata todo el espiche característico, pregunto por las dudas si el petelín lo hacía sin (condición sine qua non para contratar el servicio) y ante su afirmativa quedo para visitarla a las 15:30 hs. en la famosa galería Rustique.

 

Llego casi en medio de la tormenta del viernes, enfilo hacia el ascensor cuando me para el portero preguntándome a donde me dirigía. Le contesto, llama por el interno, y me pide que aguarde unos cinco minutos. Bueno, me fumo un rubio y aguardo.

 

Cuando subo me encuentro con una madurita de lindos rasgos (a mi entender bonita, es más me hizo recordar a una antigua amiga mía que nunca le entré, eso no se porqué dispara los ratones), con tacos que estilizan la figura y vestida con un baby doll que no dejaba ver bien su figura. Realmente pensaba encontrar una mina con la fisonomía de un gatazo como sugiere en la publicación, pero no me pareció así.

 

De entrada me recibió en forma muy simpática y con un beso de lengua profundo que me sorprendió, como si fuera un cliente habitual. Luego de la presentación paso al baño con una toalla chica que me entrega (el baño correcto, ni muy muy ni tan tan, chiquito, con lo necesario), y cuando salgo todavía a medio desvestir, se me acerca me baja el boxer, y comienza un solo de quena a buen ritmo que me calentó a más no poder. La paro, porque si no me hacía acabar ahí nomás, me saco lo poco de ropa que me quedaba, la desvisto y la minina se tira en la cama colocando estratégicamente su mano sobre su pancita (evidentemente la tiene y parece que la acompleja). Bueno, inspecciono con mis deditos su cuevita sin olores y depiladita, no bajo a la misma ya que no me gusta paletear, la mina me da vuelta y continúa con su riff de quena, no aguanto más y largo sin avisar el producto lácteo, ella ni se preocupó por el no aviso, ya que canchera en estas situaciones vio venir la explosión y corrió justo la boquita.

 

Luego de la higienización de ambos (vuelve del baño envuelta en una toalla tapa- pancita), y de un cigarrillo, comenzamos el segundo round. Baja nuevamente a realizar un pete, y cuando esta mi amigo listo, enfundo y se me sube a hacer la cabalgata gillette. Este es el momento que menos me gustó de la reunión, por dos cosas. Una que la cuevita, más que cuevita es un gasoducto (aclarando que mi amiguito es medida standard), y lo otro que más me jodió es que comenzó con un menú de onomatopeyas tipo ahhh, uhhh, yheaaa, o algo por el estilo que en vez de exitarme, me desconcentró.

 

Cambiamos de posición varias veces, no tiene ningún problema con nada, la pondo tipo cucharita, y le pido la puerta de atrás, sin mediar palabra me la saca y se la coloca de una. El asterisco está más cerradito que la cacerolita. Sigo bombeando, pero los twist y gritos me seguían hinchando las pelotas, la saco me saco la protección y la pido que me siga peteando, ya que es lo que más me gusta y para no seguir escuchando gritillos fingidos. Acabo nuevamente como la primera vuelta (volvió a hacerme oleeeee, cuando

se vino la guasca (que palabra guarra!!!).

 

Bueno eso es todo pasemos a la tablita.

 

Gift. 300 all inclusive

Pete (7) . Buen ritmo pero a mi me gusta más sensual y que no saquen la boquita.

Garching (7) se mueve como una profesional sin asco a nada pero un poco dilatada la herramienta y muchos grititos.

Lugar, bien dpto. chiquito con aire, baño con lo necesario.

Ella (8) me pareció linda, la pancita a mi entender es mínima, buen culo, no es muy alta, tetas recién fabricadas duras al tacto por ahora. Una mina muy simpática que le va todo.

Reincidencia: podría ser, volvería después de conocer otros mininos.

 

Espero que sirva. Saludos. Luz roja cumplí lo que habías solicitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pato de bg

 

Gatero Sureño amigo mio y señor del gateo, GRACIAS!!!!!!!!! Era hora de leer algo en lugar de que me lo contaras en vivo!

Lamento que no haya sido de tu agrado, la verdad, creo que son pocas las maduras potables que se mantienen siempre en el mercado.

un abrazo,

 

LR

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pato de bg

 

Gracias por compartir la xp y tus opiniones

salu

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas