Jump to content

Luly de Muy Celeste – Barrio Norte

Valorar esta discusión


Landser

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos 15 días estuve en el conocido depto de Celeste, con Luly:

 

http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=22&t=LULY.htm

 

Llego, me aviso por el portero eléctrico y al rato baja a abrirme su amiga More, una chica muy linda y simpática. Le tiré onda para ver si podía pasar con ella (ya me había olvidado de Luly, ja!), pero me dijo que esperaba a un cliente, así que no pudo ser. Bueno, llegamos arriba y me lleva a la habitación. El depto es moderno y está bien equipado; el baño no tanto, pero no está mal tampoco. Tienen jabón líquido pero no te dan toalla, habiendo que conformarse con usar la de las chicas (ni en pedo) o papel higiénico. Al rato se presenta Luly, linda chica, flaca y muy bajita (1,55 según ella); las tetas son chiquitas y la cola normal. Nada llamativo y mucho menos espectacular. Una chica del montón digamos. Demás está decir que las fotos de la página están retocadas, lo mismo que sus ojos, que no son claros. Elegí mal, More me pareció mucho más linda y copada.

Luego de una charla sobre su futura operación de lolas, empezó la acción, con besos de lengua suaves. Antes de eso me preguntó si fumaba, le dije que no y empezó a chupar un caramelo de menta para intentar eliminar su aliento a cigarrillo, cosa que no logró del todo, y por eso no insistí mucho más con los besos. Luego de esto, pete sin, tranquilo por no decir intrascendente. Le falta experiencia en este punto, o no tenía ganas en ese momento. Bien, la dejé hacer un rato mientras le tanteaba la almeja con los dedos, para descubrir acto seguido, que no estaba limpita como debe ser. Un garrón, pero había que coger. Eso hice a continuación poniéndola en la posición del misionero, y al cabo de un rato, como era lógico de esperar, se intensificó el olor, lo cual obviamente no me gustó ni medio, pero estaba ahí y tenía que acabar…

Terminada la faena, se fue al baño y volvió bastante rápido, charlamos ya con más confianza y me preguntó si quería hacerlo otra vez. “Obvio que si”, le dije. Se rió y comenzó otro pete igual que el anterior, pero en la cogida siguiente mandé yo y esta vez estuvo mejor porque por suerte ya no había olores desagradables…

 

Tablita:

 

Edad: 21 (Aparenta 18/19)

Cara: 6

Tetas: 6 (Naturales)

Colita: 6

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: 6

PT: Sin

Besos: Sí

Garching: 6.5

Relojea?: No

Onda: 7

Reincidencia?: No

Gift: $250

Barrio: Barrio Norte

Aire Acondicionado: Sí

 

Espero les sirva,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de Muy Celeste – Barrio Norte

 

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas