Jump to content

XP Maria Laura Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado El turu

Publicaciones recomendadas

Estimados Colegas, este mi primer Post, si bien hace rato que uso el foro nunca tuve tiempo para ponerme a redactar.

 

Les cuento que estuve hara un mes con esta sra. http://www.tacosaltos.com/5527_Maria%20Laura_15-6285-7921_Maduras_e.html

 

La contacte ya que tiene un dpto cerca del alto palermo, zona en la que me encuentro.

 

Se puede decir que para definirla linda o fea, o mas o menos, abria que verla primero....

 

LLego al dpto, me baja abrir ella con calzas y una remera larga lo cual no decia nada, parecia la portera de mi edificio. Ella andara cerca de de los 50 calculo, rubia platinada, CARETA, hago esta distincion pq no es cheta, es careta, trata de mostrarse como una "Sra. bien".....OJO, no digo que sea ni bueno ni malo.......

 

Subimos al dpto (para mi lo peorcito), es un monoambiente, con baño muyyy chico, y la cama sin sabanas, solo con toallas.........

 

Empieza con besos, de lengua, que no son besos.....son tomas de lucha libre!!! te manda la lengua y te hace torniquete, pero luego enfila al amigo y ahi SI......lo mejor que tiene.....el PT. mucha saliva, mirandote (para mi no es de cara desagradable), chupa los amigos y me dice, esperame que voy al baño.........se va 2 mins, y aparece con un conjunto de lenceria que le duro medio segundoooo!

 

Como la cama no me gustaba, le digo, te puedo dar de parado, ella no tiene drama, y asi le di de parado un rato.

Luego, se tira sobre el apoya brazo de un sillon que tiene y me apunta con esa cola (en buen estado....y que no entrega)....bomba bomba y bomba.....y los pibes a la boca.....sin problemas!!

 

Una tablita express:

 

Edad: 50 aprox

Tetas: Hechas, duritas

Culo: lo mejor, recomiendo cojerla de parados, y que ella se ponga tacos, realmente muy lindo! (no entrega)

Pt: muy bueno, hasta el final

Besos: a full, no es de lo mejor ya que solo manda lengua

 

2 Unico puntitos encontra , es el dpto, pero hace domicilios asi que se puede zafar.....y que habla mucho.....pero se la calla mandandole carne a la boca.....

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maria Laura Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas