Jump to content

PT en zona sur (paredon de escalada)

Valorar esta discusión


judasext

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del viernes a la tarde noche, viajando en mi auto particular por el paredon de escalada, en direccion de Banfield a Lanus, cerca de la Universidad de Lanus y el Museo del los trenes (doy estos datos por que no me acuerdo el nombre de la calle ni la altura). Bueno voy tranqui y de reojo veo a una mujer flaca de unos 37 a 40 años, clavo los frenos retrocedo y con verguenza pregunto si estaba trabajando y me responde "un pt 40" le digo tengo $30 "dale" sube y empieza creo que en 36 años que tengo nunca me hicieron un pt SIN tan bueno, con toda la suavidad, saliva, ritmo, visita a los melli, como helado, como chupetin, g/p, todas las tecnicas en una sola boca (aplauso:) para mi humilde opinion es altamente recomendable (para los de la zona).

 

PD: solo hace pt segun me dijo y de la vereda de enfrete hay unos travas para los que le gusta esa onda.

Si alguien tiene data de Lanus se agradese!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada)

 

estan sobre yrigoyen?

 

No,estan sobre la avenida del paredon de escalada,se llama 29 de septiembre,y la tipa esta de cerca de los 40 pirulos, esta en una esquina antes de la intersecion con la av Villa de Lujan en la mano que va para Lanus.Es verdad la vete hace un terrible PT Y ES SIN HASTA EL FIN.Maravilloso,lo malo,no hace mas que eso,tampoco esta tan buena, diria que es bastante flaca,y fisicamente no llama la atencion para nada.Pero como dice el colega,su tecnica pa, el pete, es fantastica.Tiene una boca tremenda.

En cuanto a los tv estan sobre la misma av pero de la mano de enfrente , la mano que va para Banfield.Y no conozco a ninguno,los vi pero no los conozco.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada)

 

Corroboro la informacion brindada mas arriba por el Compa Judasext, pase ayer tipo 21 hs. y encontre a la Sra. en cuestion, que dicho sea de paso es una vete, vestida de jean y algo ajustadito arriba, sacandole unos 20pico de añitos seria una chichi de nuestros dias, como ando medio bicher... COF COF COF, me mande jejj¡¡¡ El pt como ya comentaron es bastante bueno, si bien la mina no es mala onda, se notaba que queria despacharme rapido, cuando aceleraba el ritmo le decia que disminuya los decibeles y lo hacia pero luego le entraba otra vez como al helado y bue se fueron los pibes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Invitado piratex28

Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada)

 

Muchachos esa mujer a la que hacen mension esta en esa misma esquina de 29 de septiembre y casi Lujan esta ahi hace mas de 20 años que para en esa esquina y mas de una ves esta el marido cuidandola a unos 50 mts,el auto lo paran en la calle ahi donde esta ella debajo de la arboleda y nadie molesta , la policia tampoco molesta por que la conocen hace muchos años , yo diria que esa esquina es de ella, la van a encontrar todos los dias de la semana por la noche temprano aprox de 20 hs a 00hs , los travestis que estan al frente unos 100 mts mas adelante son nuevos hace poco estan ahi y yo estoy de acuerdo con lo que dice el amigo Turandot son la linea de 4 del porvenir son muy feos no se los recomiendo, si van vallan tranki que la zona es bastante tranki no pasa nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado walterfire24

Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada)

 

Si hace mas de 20 años que esa vete esta ahi, entoncens estubo en la epoca del corralito, de los australes, la tablita de machinea, y otras tantas situaciones de crisis, la crisis del 30 incluso , jajajja.. Es una opcion muy gasolera. jajaja y el marido, un hijo de un punte sobre a sobrenivel sobre el cual desfilan una tropillas de recontra mil put. (bien de guachos jajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PT en zona sur (paredon de escalada)

 

No jodamos muchachos!!!vivo en el barrio y la mina es vecina!!Un cachivache impresentable!!!!!por mas buen pt que haga prefiero hacerme una paja,no me dejo ni tocar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas