Jump to content

Claudia camino de cintura cerca colonial

Valorar esta discusión


oshos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy a la tarde despues de un dia de aquellos de laburo, y sigo ahora en laburo, me hice un break y me decidi a buscar entre firestone y el colonial a una rubia que habia visto hacia dos semanas un sabado tipo 4 de la tarde y no habia podido parar por cuestiones de tiempos , fui a buscarla directamente y no la vi donde estaba la otra vez , cerca de una gomeria , cuando ya desistia y al pegar la vuelta en la rotonda de firestone rumbo al sur , la pude distinguir en la esquina del colonial junto con otras dos.

Claudia ojos miel muy lindos tal vez comprados , culo paradito, flaquita pocos pechos, cara de muñeca , rubia por eleccion aunque le quedaria bien el castaño oscuro que debe ser el pelo.

bueno subio al auto , atravezamos el patio del colonial con el auto para terminar en un callejon , contra una fabrica , ahi empezo el pete , recoste el asiento para verle la cara , que era lo que mas me calentaba, tenia medias y no pude manotear tanta piel , el pete fue bueno con globito , le ponia buena onda , fue aceptable para sacarse la calentura, y ver una perrita linda , un personaje en cuanto a los comentarios que se mandaba.

en sintesis:

cara 9.3

boca 8

ojos 9.5

cuerpo flaquita creo 1.65 aprox

tetas pocas 5 ,no hice uso por la posicion en la que se sientan (todo alejado de las manos)

culo de costado paradito con pollera puesta y medias 8.5

pete con 30

al hotel 70 + hotel

Pete al paso , siempre un buen relax para un viernes agitado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas