Jump to content

rominita de instintos. Empezó maso, terminó bien.

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=995&rb=1

Me gustan mucho pendejas lindas y flacas. Por las fotos Rominita cumplía estos requisitos, más un par de buenas xp me llevaron a conocerla. No me importa que sea pasiva, mientras se deje hacer y haga lo que le pidas. No me gusta las que sobreactúan todo mal.

La primer impresión no fue buena. Me parece que de cara tiene mucho Putoshop, le suavizaron mucho todos los rasgos. Es muy linda y tiene muy buen cuerpo, pero no es delicada como parece en las fotos. Empezamos besandonos de parado, primero suavemente y luego con un poco más de lengua. Yo le hablaba y ella se reía de todo, en un momento pensé que me estaba cargando o estaba empastillada. Se tiró en la cama y le empecé a besar las tetas. Son MUY chiquitas, duritas y con pezones chiquitos y paraditos. Con cada beso en las tetas gemía como si se le estuvieran haciendo una doble penetración, lo cual me pareció exagerado y no me gustó, pero después de un rato, me pareció que de verdad es una pendeja calentona. Le pedí que besara al amigo, y me hizo un muy buen pete, muy salivoso, con visitas a los amigos. Venía muy caliente y le pregunté si era sin hasta el final, me dijo que si, así que la dejé seguir hasta que acabé. Pero, salió corriendo al baño antes de las últimas bombeadas de leche, lo cual me dejó un poquito atragantado, y tuve que seguir un poco yo con la mano. Luego charla intergarching, me contó toda su historia y la historia de su familia, es una típica bardera de provincia, que deja a su hija con la madre para irse a bailar.

Después de un rato de charla (fue una experiencia sociológica) le pedí que despertara al amigo, y una vez que se despertó, le pedí la cola a lo cual accedió gustosa. Se vé que tiene más pijas que molinete de subte, porque entró de una, sin lubricación, y le di fuerte y parejo como 15 minutos. Mientras le debe y le daba y ella gemía y gemía, sin cambiar de posiciones ni gemir falsamente como hacen algunas que te miran como diciendo, ¡Dale, acabás o no!. hasta que acabé y quedé rendido y feliz. Esto sumó todos los puntos que le saqué al principio.

Tablita:

Cara: 7,5

Lolas: si te gustan chiquitas 8, sino, 7

Cuerpo: flaca fibrosa: 8

Cola: 9

Actitud: pasiva pero se deja hacer cualquier cosa: 8

Besos. mucho beso de lengua 9

lugar: pv de uriburu y sta fe: 6

reincidencia: plan b (si tengo muchas ganas de viajar por colectora)

Gift: 150$ media hora, 300 la hora completa

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=995&rb=1

 

2.jpg

 

8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rominita de recomendadas. Empezó maso, terminó bien.

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rominita de instintos. Empezó maso, terminó bien.

 

Colega, estás seguro que es fibrosa? Cuando la conocí al menos no lo era, y su servicio tampoco era tan bueno como lo que contás. Pero parece que está aprendiendo...

 

Saludos, y gracias por compartir.

 

Tiene 22 años recién cumplidos, y no tiene grasa, Aunque no haga gim, está toda durita. No es musculosa, pero tampoco se palpa nada flojo.

Hay un post de ella anterior al mío, de alguien que la conocía de antes y comentó lo mismo que vos, que su servicio mejoró mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rominita de recomendadas. Empezó maso, terminó bien.

 

gracias por la info ,no sabia que entregaba la cola ,che ese privado no lo conosco es safable es mi proxima cuando junte los 300

 

benny blanco from thr bronxs

El pv queda en Uriburu entre Sta Fé y Marcelo T. El edificio es medio pedorro, queda en la pb al fondo. Te vienen a abrir, cuando yo fuí no había nadie en la puerta. Por las veces que llamé me dió la impresión que respetan los turnos (o tuve suerte) La habitación tiene una cama con colchón y un perchero, y un aire acondicionado portatil funcionando. No utilicé el baño, así que no puedo contarte nada en ese aspecto.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas